El Día de San Valentín ha llegado y con él son muchos los famosos que han querido hacer público sus sentimientos. Con tantos amantes como detractores, el 14 de febrero es un día dedicado a celebrar el amor en todas sus formas.
Kate Middleton (43 años) y el príncipe Guillermo (42 años) se han sumado a esta ola del amor con una publicación en redes sociales. Los duques de Gales han rescatado una imagen inédita de su álbum personal para celebrar esta fecha tan especial.
Acompañada de un significativo corazón rojo, en la estampa se puede ver a Kate y Guillermo, muy cariñosos, durante sus vacaciones de verano. En ese entonces, la princesa de Gales todavía se encontraba haciendo frente a su tratamiento de quimioterapia. De ahí que la estampa tenga un mensaje más especial si cabe.
Instagram @princeandprincessofwales
El protocolo de la Casa Real británica es contundente a la hora de negar cualquier tipo de muestra de cariño en público. Una norma no escrita que Kate y Guillermo se han saltado. Y es que en la estampa difundida por Kensigton Palace se ve como el príncipe de Gales le da un tierno y cariñoso beso a su mujer en la mejilla, un gesto que ella recibe con una gran sonrisa mientras sus manos se entrelazan.
Aunque desde Kensigton Palace no han especificado quién se esconde detrás del objetivo, no sería de extrañar que se tratara de alguno de sus tres hijos. De hecho, hace solo unos días Kate compartía una significativa imagen con motivo del Día Mundial contra el Cáncer en la que especificaba que había sido Louis quien la había fotografiado.
La pareja ha decidido cancelar todos los actos para celebrar San Valentín en la más estricta intimidad. Al menos es lo que asegura la prensa británica después de que Casa Real anunciara que el matrimonio real no acudirá a los Premios Bafta.
El inesperado plantón de Kate Middleton y Guillermo a los Premios Bafta 2025
Kate Middleton fue la gran ausente de los Premios Bafta 2024 debido a su enfermedad. De ahí que su reaparición en esta edición fuera muy deseada. Sin embargo, parece que los ingleses se quedarán con las ganas.
"El príncipe de Gales no asistirá a la ceremonia de entrega de premios BAFTA el domingo, sino que centrará sus esfuerzos en destacar a la próxima generación de talentos cinematográficos", declaraba una experta en realeza generando una enorme controversia.
Fue tal el revuelo que se generó entorno a la ausencia de los príncipes de Gales en los premios más famosos del cine británico que desde Kensigton Palace se emitió un comunicado para aclarar los motivos que han llevado a la pareja a cancelar su presencia este año. "Este año cae en el primer fin de semana de las vacaciones escolares de mitad de semestre", han indicado, argumentando que después de hacer frente al peor año de sus vidas, los príncipes han tomado la determinación de dar prioridad a su vida personal y familiar por encima de actos tan festivos como este.
Así, los británicos y el resto del mundo se quedarán con las ganas de ver a Kate Middleton pasear su elegancia por la alfombra roja del Royal Albert Hall, mientras el matrimonio disfruta del tiempo libre junto a sus tres hijos.