Kate Middleton ha reaparecido y lo ha hecho por un motivo muy especial. La Princesa de Gales ha querido tener un gesto con su marido en un día muy especial para él, el de su 42 cumpleaños. Kate no sale en esta imagen que ha publicado en el perfil de Instagram oficial que comparte con su esposo, pero forma parte de ella, y es que se trata de un precioso instante de Guillermo junto a sus tres hijos captado por ella misma. No es la primera vez que la Princesa utiliza fotografías hechas por ella para los momentos especiales, y es que nada le gusta más que captar momentos inolvidables junto a su familia.
"Feliz cumpleaños, papá. ¡Todos te queremos mucho!", ha escrito Kate Middleton junto a esta estampa en la que aparece el hijo mayor del rey Carlos III en la playa junto a sus tres pequeños. Todos están agarrados de la mano y dando un gran salto con enormes sonrisas. Se trata de una foto espontánea pero que dice mucho y es que la familia se ha querido mostrar relajada y feliz a pesar de los duros momentos que están atravesando. Tanto en su última aparición, en el Trooping of the Colour, es el mensaje que quieren transmitir los Príncipes de Gales: esperanza, unión y la mayor calma para vencer los miedos y el complicado momento que viven a causa de la enfermedad de Kate.
Se esperaba con muchas ganas esta felicitación de Kate Middleton a su marido y es que de todos es sabido que el Príncipe ha atravesado momentos realmente duros en estos últimos meses. Cuando solo tenía ganas de estar junto a su padre y su esposa, tras ser diagnosticados ambos de cáncer, Guillermo ha tenido que echarse el peso de la Corona británica sobre los hombros y asumir durante muchas semanas toda la actividad institucional. Un esfuerzo al que se suman los miedos y la preocupación de cualquier persona con un familiar tan cercano librando batalla contra esta enfermedad, en su caso dos a la vez. Además, ha estado presente y volcado en sus tres pequeños, George, Charlotte y Louis.
El mensaje de Kate Middleton
Kate Middleton ha querido gritar al mundo lo mucho que le quieren y lo importante que es para ellos. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y no es de extrañar, muestra el amor que el hijo mayor de Lady Di siente por sus niños y lo feliz que se siente a su lado olvidándose de su papel de Príncipe y centrándose en el más importante, el de padre. La imagen se realizó el mismo día de la fotografía que la Princesa publicó con motivo del día del padre, o al menos en el mismo lugar (porque sí es cierto que llevan otros looks). De nuevo, Guillermo con sus tres pequeños en la playa, en esta ocasión abrazados y de espalda a la cámara.
No es la primera vez que Kate Middleton pone en valor de forma pública el importante papel de Guillermo en estos momentos. En el vídeo en el que anunciaba su cáncer ya lo dejó claro: "Esto, por supuesto, fue un gran shock, y William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia... Tener a William a mi lado también es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para ambos".
A pesar de que la Princesa continúa en tratamiento hay un evidente cambio para mejor y un progreso positivo que se nota en la Familia Real británica. Esta fotografía íntima de la familia en la playa transmite serenidad, felicidad y futuro, es lo que Kate ha querido transmitir. En su aparición hace solo unos días la vimos radiante y con su habitual sonrisa, y por supuesto muy cómplice con su marido. "Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que rendirte a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”, escribía horas antes en un comunicado.
Un proceso en el que el príncipe Guillermo ha estado presente llevándole de la mano, y por ello en el día de su 42 cumpleaños no podía faltar este gesto de amor público y agradecimiento por parte de la Princesa.