Kate Middleton va a ser tía: el notición que le ha dado su hermano James

James ha sorprendido a todos sus seguidores con esta buena nueva que sin duda hará muy feliz a Kate Middleton

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

James Middleton y Alizée Thevenet,

James Middleton y Alizée Thevenet,

@jmidy

Una buena noticia ha sorprendido a Kate Middleton (41 años), su hermano James le ha anunciado que va a ser tía antes de que acabe 2023. Una sorpresa que ha sido acogida por la familia por gran entusiasmo. Hace tres años, James Middleton se casó con la francesa Alizée Thevenet, y desde entonces la pareja ha vivido feliz, aislados de los medios y rodeados de numerosos perros.

A finales de este año darán la bienvenida a un nuevo miembro a la familia Middleton, se desconoce si el sexo del bebé es niño o niña. Lo que sí que se puede afirmar es que tanto la madre como el futuro padre están encantados con esta buena nueva. Hacía ya unos meses que se especulaba que la joven pareja podría estar esperando un hijo, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin han anunciado que Alizée Thevenet está embarazada de su primer hijo. 

Alizée Thevenet embarazada

Alizée Thevenet embarazada

@jmidy

James Middleton y Alizée Thevenet, unos padres primerizos muy ilusionados

La joven pareja ha querido anunciar el embarazo de la esposa de James Middleton con una preciosa fotografía en Instagram de Thevenet, luciendo barriguita y acompañada de dos de sus perros. Con un vestido verde caqui y con la compañía de sus mascotas, han querido hacer partícipe a los usuarios de este momento tan dulce y especial que están viviendo. 

James Middleton ha acompañado las dos fotografías con un tierno texto. "¡No podríamos estar más emocionados! Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la pequeña adición más preciada a nuestra creciente familia", ha agregado exultante, el hermano menor del clan Middleton.

Un bebé que tendrá a muchos primos con los que jugar, los que son más próximos a su edad son los dos hijos menores de Pippa Middleton. Grace tiene dos años y Rose hará un año este verano, el mayor, Arthur, de la mediana de los Middleton tiene cuatro años, la misma edad que el príncipe Louis, el menor de Kate y Guillermo. Los dos primos más mayores de este bebé son los dos hijos mayores de los príncipes de Gales, George, que pronto cumplirá 10 años y Charlotte que tiene 8 años. 

Kate y Pippa Middleton

Kate Middleton en la boda de su hermana Pippa

Gtresonline

Kate Middleton, muy unida a su familia

La familia es muy importante para la princesa de Gales, siempre que la ocasión lo permite comparte su tiempo tanto con sus tres hijos y con su marido, como con el resto de su familia, los Middleton. Carole y Michael Middleton han criado a sus hijos para que tengan un concepto muy íntimo y cercano de la familia, por eso están todos muy unidos. 

No es raro ver cómo en los planes más íntimos están presentes algunos de los miembros de los Middleton. Se han convertido en una segunda familia para el príncipe Guillermo, ya que siempre ha sido recibido con los brazos abiertos y la cercanía de sus suegros con él ha permitido crear un gran vínculo entre el príncipe y ellos. 

En cada evento importante de la realeza, los miembros principales de la familia de Kate se han convertido en indispensables, muestran así su apoyo a la corona y a la princesa de Gales. Además, la relación va en los dos sentidos y Kate no duda en estar presente en los actos familiares importantes, como bodas, bautizos y cumpleaños de los miembros de su familia. 

En este entorno, la nuera de Carlos III, encuentra la paz y el sosiego que no tiene cuando está rodeada de una multitud. En estas ocasiones, todo ese halo de divinidad se desprende y vuelve a sentirse como la joven desconocida que un día fue, pero que lleva sobre sus hombros el enorme peso de la monarquía británica.

Con la llegada de este nuevo bebé se descubrirá a quién han elegido James y Alizée para que sea el padrino y la madrina. Puede que para este puesto hayan pensado en la princesa de Gales para ejercer de madrina del pequeño que nacerá a finales de 2023.