Estamos más que acostumbrados a ver a personajes de la realeza en actos oficiales vistiendo sus looks más elegantes y exclusivos, pero de vez en cuando se 'saltan las normas' que tienen establecidas y nos sorprenden de manera sobrenatural.
Kate Middleton ha presumido de su buena forma física y ha dejado con la boca abierta a más de una persona con sus magníficas dotes jugando al voleibol. Eso sí, la Duquesa de Cambridge lo ha hecho de una manera muy particular y, sobre todo, peculiar: ¡se ha metido en el terreno de juego con tacones!
No es ninguna broma de cámara oculta ni mucho menos, la esposa del Príncipe Guillermo ha decidido dejar el chándal en casa para otro día y, de lo más decidida, se ha puesto a recibir y a rematar los balones con unas cuñas de infarto. Y por lo que hemos podido ver en Instagram, lo ha hecho de maravilla. Sus compañeros de equipo se han quedado alucinando ante el espectáculo improvisado que se ha marcado Kate.
Para ella, las cuñas y la ropa formal no supone un impedimento a la hora de demostrar su afición por el deporte.
A sus 37 años, la futura reina de Inglaterra no se priva de nada. En cuanto a su alimentación, no tienen ninguna comida prohibida (al contrario que la reina Letizia) si no que prefiere mantener el equilibrio, es decir, come de todo pero en cantidades proporcionales. En su dieta abundan los alimentos proteicos como la carne, el pescado o los huevos.
La Duquesa mantiene un estilo de vida muy saludable y es muy fan del running.
Es sin ninguna duda la royal más deportista. Es una apasionada de la nieve, al igual que su marido, e intentan transmitir esa pasión a sus hijos. Se le da bien el hockey y el cricket.
¿Quién no querría tenerla en su equipo?