¿Eres capaz de mover estos neumáticos? Parece que es la pregunta que le han hecho a Kate Middleton (41 años) en su última aparición pública. Y... ¡dicho y hecho! En su último acto oficial, ha dejado a un lado su faceta más seria para sacar a relucir su lado más divertido (y resistente). La princesa de Gales se trasladaba al Landau Forte College, de Derby, con motivo del festejo por la vuelta de la exploradora británica Harpreet Kauer Chandi de su reciente viaje a la Antártida, lo que no se imaginaba la mujer del príncipe Guillermo es que terminaría sudando.
Durante el acto, Chandi ha mostrado a Kate algunas de las actividades físicas que forman parte de su entrenamiento como deportista de élite y para sorpresa de todos, la princesa de Gales se despojaba de la blazer blanca que llevaba para probar suerte con el traslado de neumáticos. ¡Como lo lees! Kate Middleton se colocaba un arnés dispuesta a mostrar toda su fuerza y sacaba a relucir su lado más guerrero al conseguir arrastrar dos enormes ruedas que tenían un peso de 40 kilos.
El arrojo de Kate Middleton nos ha permitido comprobar que está en plena forma. "¡Ha sido fantástico escuchar todo sobre su expedición polar y ver cómo está inspirando a la próxima generación de jóvenes a creer que pueden lograr cualquier cosa que se propongan!", confesaba la princesa en redes sociales. Y es que desde que aterrizó en la familia real británica, la mujer del príncipe Guillermo está muy comprometida con el próspero futuro de los más jóvenes, en especial de las mujeres.
Esta no es la primera vez que vemos a Kate Middleton de esta guisa. Es común que la mujer del príncipe Guillermo muestre su faceta más atlética para deleitarnos con deportes como el tenis, el rugby o el golf, y ahora ha dado paso al CrossFit, una de las disciplinas del momento.
Kate Middleton estrena blazer de Zara
Consciente de lo que podría pasar, Kate Middleton apareció en la Universidad de Derby con un look cómodo e informal donde combinó una elegante blazer de Zara con unas sneakers blancas de Veja. La princesa de Gales, que defiende este tipo de look cargados de básicos como nadie, ha ampliado su colección de americanas con este modelo que pertenece a la nueva colección de la firma española y tiene un precio de 55,95 euros. Con cuello solapa, manga larga con hombreras y cierre cruzado con botonadura dorada, es un básico que no puede faltar en tu armario de cara a la próxima primavera.
Kate completó su outfit de oficina con un sencillo jersey blanco de cuello redondo y unos pantalones pitillo con pinzas en color azul.