Kate Middleton (41 años) ha reaparecido para seguir cumpliendo con los actos institucionales que se han multiplicado en su agenda. La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra está más activa que nunca y sus funciones dentro de la casa real británica, desde que es princesa de Gales, han crecido bastante. Tantas apariciones llevan como consecuencia un montón de estrenos y nuevos modelitos. Con el último ha causado sensación.
La princesa de Gales ha participado este jueves en una mesa redonda para hablar de salud mental y lo ha hecho estrenando vestido. Una pieza nada barata, como todas las que últimamente está sumando a su vestidor, que además ya hemos visto en su armario. ¿Cómo puede ser? Pues porque Kate Middleton se ha comprado el mismo vestido de la firma Suzannah que ya tiene en color blanco en un tono verde esmeralda, que es tendencia y el favorito de otras royals como nuestra reina Letizia.
Kate Middleton estrena un vestido valorado en más de 3.500 euros
El vestido midi de Kate Middleton es verde esmeralda, el color más potente del 2023 con el permiso de los vitamina (que también le hemos visto a la esposa de príncipe Guillermo últimamente) o del fucsia. 'Quien de verde se viste por guapa se tiene' dice y lo cierto es que Kate no puede estar más favorecida.
El vestido es de estilo retro, muy años 40, y está repleto de detalles favorecedores. Las mangas abullonadas es uno de sus puntos fuertes, además tiene un fino cinturón forrado bajo el pecho que crea ese efecto corte imperio que tanto estiliza la silueta. El diseño añade unos plisados en los laterales que dan un toque de distinción y al mismo tiempo realza el pecho junto al escote en V adornado con unas coquetas solapas. También resulta muy favorecedor la botonadura delantera que además es en color negro. La princesa ha presumido de piernas ya que ha dejado algunos botones sin abrochar y esto da mucho más movimiento a la prenda.
No es una pieza barata, de hecho está al alcance de muy pocos, pero sí podrá darle bastantes usos. Si fuese de la reina Letizia no tenemos dudas de que sería el clásico vestido que llevaría una y otra vez, y otra vez más. También sería una prenda que podríamos verle a Rania de Jordania, que también es muy fan de este tipo de vestidos camiseros efecto tipazo.
¿Con qué calzado se puede combinar el nuevo vestido de Kate Middleton?
Kate Middleton ha sido fiel a su estilo refinado y ha combinado su vestido con unos zapatos de charol de color beige y puntera negra. Este tipo de vestidos quedan bien con cualquier calzado de estilo salón en colores neutros, como el beige o el negro. No obstante, también podremos vérselo con unas alpargatas que tanto le gustan. La princesa de Gales tiene varios modelos de Castañer en su zapatero y, como la reina Letizia, las lleva sin parar en sus actos de verano.
También es un vestido que invita a llevar con tocado y complementos mucho más especiales y distinguidos en eventos que requieren de un dress code más elegante. En todo caso es pura versatilidad.