En estos días, las familias reales europeas están felicitando la Navidad a través de las tradicionales postales navideñas que publican. Los últimos en hacerlo han sido el príncipe Guillermo (40 años) y Kate Middleton (40 años). En estas primeras fiestas que pasan como príncipes de Gales, la pareja ha elegido una foto muy familiar, en la que aparecen junto a sus tres hijos, y en la que dejan ver su lado más relajado.
Los detalles de la felicitación de Navidad del príncipe Guillermo y Kate Middleton
En la fotografía que los duques de Cambridge han elegido como Christmas navideño, aparece la familia al completo, disfrutando de un paseo cogidos de la mano. En el centro se encuentran el príncipe George (9 años), la princesa Charlotte (7 años) y el príncipe Louis (4 años), que se han convertido en los grandes protagonistas de la imagen. A los lados, el príncipe Guillermo y Kate Middleton completan esta estampa en la que todos lucen sonrientes y que está repleta de detalles.
En las felicitaciones de Navidad de las familias reales, nada se deja a la improvisación. Ni el lugar, con el que en este caso han buscado transmitir esa imagen relajada y cotidiana, ni las pose, con la que han querido dar muestra de su unión, ni los looks. Los príncipes Guillermo y Kate y sus hijos, se han puesto para esta foto estilismos casual y desenfadados con los que dejan a un lado la formalidad.
Los looks de Kate Middleton y la princesa Charlotte en la felicitación de Navidad
En el caso de Kate Middleton, lleva un conjunto de básicos formado por una blusa troquelada, unos jeans y unas zapatillas deportivas. El otro look destacado de la fotografía es el de la princesa Charlotte. La hija de los príncipes de Gales lleva un mono de firma española. Se trata de una prenda de Sfera con la que una vez más ha quedado clara la apuesta que la duquesa de Cambridge hace de firmas ‘made in Spain’.
La felicitación de Navidad, en pleno revuelo por la serie de Netflix de Harry y Meghan
Inevitablemente y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, la publicación de la felicitación de Navidad del príncipe Guillermo y Kate Middleton coincide con la emisión de la serie documental de Netflix de Harry y Meghan. La semana pasada se estrenaron los tres primeros capítulos en la plataforma, y este jueves 15 de diciembre se estrenan los tres restantes. El príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años) hacen mención en los episodios a su relación con los príncipes de Gales, y no faltan los reproches y las indirectas. Han contado la formalidad y frialdad del momento en el que Meghan conoció a Kate, han asegurado que lo importante para la familia era proteger a Guillermo y no a ellos, Meghan ha relatado cómo se veía obligada a vestir de una forma en la que no eclipsara a su cuñada... Un testimonio al que por ahora Kate y Guillermo no han reaccionado de forma directa.
Pero con gestos como la publicación de la felicitación de Navidad con una imagen de familia unida y feliz, o con las apariciones públicas que han hecho estos días sin hacer referencia a la serie de Netflix de Harry y Meghan, el príncipe Guillermo y Kate Middleton dejan claro que siguen a lo suyo, que son felices junto a sus hijos, que están centrados en su compromiso con la monarquía, y que no quieren entrar en la polémica que están levantando estos capítulos tan comentados.