Kate Middleton, espectacular, irradia elegancia con un maxi abrigo azul klein y joyas de estreno

Kate Middleton se ha convertido en la gran protagonista de la Misa de Pascua con un precioso abrigo-vestido azul que ha acaparado todo el protagonismo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Los príncipes de Gales no han faltado a la tradición y siete meses después de la muerte de Isabel II han reaparecido en la capilla de San Jorge junto a toda la familia para celebrar la tradicional Misa de Pascua. Acompañados por sus tres hijos, Kate Middleton (41 años) y Guillermo (41 años) han acaparado buena parte del protagonismo de esta velada en la que solo se ha echado en falta la presencia de Harry y Meghan, y que seguirá en el Castillo de Windsor con una comida familiar en la que degustarán cordero asado, tal y como le gustaba a la soberana.

Kate Middleton no ha defraudado con su look y aunque ha optado por tirar de fondo de armario, ha rescatado un impresionante abrigo en color azul klein de Catherine Walker que estrenó hace un año para celebrar el Día de la Commonwealth. Un modelo largo con cuerpo entallado, grandes solapas y falda de vuelo con diseño cruzado que contaba con grandes solapas laterales a modo de 'falsos' bolsillos y botonadura central. En algunas de las imágenes, se puede percibir que bajo el abrigo llevaba un vestido midi de tela satinada a juego.

Kate Middleton y Louis

Kate Middleton llega a Windsor junto a su hijo Louis

GTRES

El idilio de Kate por este tipo de prendas es conocido por todos, vestidos que ya se han bautizado con su nombre y que reflejan el estilo elegante y sofisticado de la princesa.

La mujer del príncipe Guillermo elevaba su look de invitada a los altares con un sombrero del mismo tono de Lock & Co y un bolso de mano a juego. Unos salones en tono nude ponían la nota discordante. Finalmente, con respecto a las joyas ha llevado su impresionante anillo de zafiro y diamantes que, en esta ocasión, ha combinado con unos pendientes de oro, con una preciosa piedra lunar, de Carousel Jewels.

Kate, Guillermo y sus hijos

Kate, Guillermo y sus hijos no se han perdido el evento.

Gtres

Kate Middleton se salta el protocolo con la manicura más elegante

La princesa de Gales ha caído rendida a un clásico entre los clásicos: el rojo. Una apuesta segura pero que ha llamado especialmente la atención ya que Kate no es muy dada a colorear sus uñas. Cabe recordar que las estrictas normas de las casas reales indican que solo están permitidos esmaltes de brillo o tonos nude, nada de color, una norma de protocolo que la mujer del príncipe Guillermo se ha saltado a la ligera este domingo. Solo hay que recordar a la reina Letizia, quien solo llevó las uñas pintadas el día del anuncio del compromiso con Felipe VI allá por 2003. Desde entonces, las manos de la reina consorte han apostado por la naturalidad más absoluta.

Kate Middleton ha roto con el protocolo y combinaba su impresionante estilismo azul klein con una manicura perfecta en un vibrante rojo, ideal en uñas cortas como las de la princesa.