Si primero fue el príncipe Guillermo el encargado de desvelar la gran obsesión de su hija Charlotte, ahora ha sido su mujer Kate Middleton la que ha revelado qué es lo que más le gusta hacer a su hijo Louis.
La duquesa de Cambridge le ha contado esta información tan curiosa a una mujer con la que ha coincidido durante la inauguración de un jardín en la Real Sociedad de Horticultura, un acto en el que se ha acordado mucho de su hijo pequeño.
Kate Middleton ha asegurado que una de las cosas que más le gusta hacer a Louis es oler flores y disfrutar de largas horas en el jardín. El hermano de George y Charlotte ha heredado así la pasión de su madre por la naturaleza.
La mujer del príncipe Guillermo está encantada con que el pequeño, que en abril cumplió un año, sienta tanta pasión por las flores. Kate es defensora de la teoría que asegura que el contacto con el medioambiente trae beneficios para la salud.
Esto es algo que la duquesa de Cambridge intenta inculcar día a día a sus tres hijos. De hecho uno de los primeros planes veraniegos de Kate fue llevar a sus hijos a un enclave natural, donde los dos mayores aprendieron mucho sobre fauna y flora.
Ahora que George y Charlotte han regresado al colegio, Kate Middleton está encantada con poder disfrutar de largas horas en el jardín de Kensington Palace junto al menor de sus hijos.