Todavía sin olvidar los dos lookazos con los que nos deleitó en la boda del príncipe Hussein y Rawja Al Said en Jordania, Kate Middleton (41 años) ha vuelto al trabajo este martes completamente ajena al revuelo causado por el regreso del príncipe Harry (37 años) a Londres con motivo de la celebración de una nueva vista entorno al juicio en contra de la prensa británica.
Reina de la versatilidad, a la vista está que Kate Middleton es capaz de defender tanto un vestido de alfombra roja y joyas de incalculable valor, como el look más casual con el que ha aparecido hoy en su visita a la localidad de Berkshire, donde ha tenido la oportunidad de sacar a relucir su faceta más maternal con los más pequeños.
De vuelta al estilismo merece la pena hacer mención especial a la blazer, un diseño entallado con hombreras marcadas, doble botonadura plateada, bolsillos con solapa y estampado pata de gallo en color azul celeste que ha elevado su look de inspiración working girl a lo más alto. Se trata de una creación de Zara que pertenece a la colección pasada y tenía un precio de 49,95 euros, pero no ha sido hasta ahora cuando Kate ha decidido estrenarla (al menos públicamente).
La colección de blazers de Kate Middleton es infinita, pero si nos centramos en Zara las contamos por decenas. Sin duda, una apuesta segura que confirma el affaire de la mujer del príncipe Guillermo por las americanas ya sea invierno o verano. Ya sabemos del gusto de la princesa británica por este tipo de piezas estilosas a la par de atemporales, y esta blazer tan primaveral es un muy buen ejemplo de ello.
En esta ocasión, Kate Middleton completaba su outfit de oficina con unos pantalones sastre de corte recto y tiro alto en color azul marino y camiseta básica blanca. Un mix de básicos con los que confirma que el estilo no está reñido con el dinero.
Otro de los detalles que ha marcado la diferencia es que la princesa de Gales se ha deshecho de los tacones y decidía apostar por unas cómodas bailarinas de punta en color azul marino con las que ha paseado con mucha libertad y confort. Finalmente, con respecto a las joyas apostaba por el original juego de collar y pendientes de oro blanco de Mappin & Webb.
Kate Middleton, el contrapunto a la gran expectación por el regreso de Harry a Reino Unido
Cuando se cumple un mes de la coronación de Carlos III, el príncipe Harry ha vuelto a Londres por un motivo muy diferente. En medio de su guerra con los medios de comunicación británicos, es la primera vez que un miembro de la familia real testifica ante el juez, un hito histórico con el que el marido de Meghan Markle pretende destapar las mañas ilegales con las que diferentes medios accedían a información de su vida privada.
Como contrapunto a esta sonada polémica: Kate Middleton. La Casa Real ha querido que sea la princesa de Gales quien reaparezca públicamente, conscientes de que su peso mediático es infinitamente mayor al del resto de miembros de la familia. No es ningún secreto que gracias a su naturalidad y cercanía la joven se ha ganado el cariño del pueblo, convirtiéndose así en el miembro más querido de los Windsor.
Tal y como era de esperar, Kate no ha hecho referencia alguna a la visita fugaz de su cuñado, y es que tal y como han asegurado diferentes medios ingleses, la idea de Harry es volver a Estados Unidos cuanto antes sin encontrarse ni con su padre ni mucho menos con su hermano, con quien su relación pasa por uno de sus peores momentos.