Kate Middleton brilla con un vestido de Alexander McQueen de hace 10 años en los premios del príncipe Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han brillado con luz propia en los premios Earthshot Awards, creados por el duque de Cambridge

Redacción

Lecturas.com

Actualizado a 18 de octubre de 2021, 21:03

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en la entrega de los premios Earthshot Awards

GTRES
Volver

Al igual que la reina Letizia, Kate Middleton ha demostrado que el vestido perfecto para un gran evento puede ser ese que lleva años en el armario. La duquesa de Cambridge ha lucido sus mejores galas para acompañar a su marido en su gran día. Y lo ha hecho, con un diseño de Alexander McQueen en tonos violetas que estrenó hace nada más y nada menos que una década durante una gala de los BAFTA celebrada en Hollywood. Un vestido de cuerpo plisado y manga corta que ha reciclado para la noche grande de su marido.

Fue hace justo un año cuando el príncipe Guillermo lanzó su proyecto más personal hasta la fecha. Junto a The Royal Foundation, de la que los duques de Cambridge son presidentes, el hijo del príncipe Carlos decidió crear los premios Earthshot Awards, en los que los galardonados son personas o entidades que se preocupan y trabajan por el bien del medio ambiente. Casi 12 meses después de este momento, el gran día ha llegado y los premios se han celebrado en el Alexandra Palace de Londres, en donde se ha colocado una gran ‘alfombra verde’ por la que se han paseado no solo la pareja real, sino también de otros restos conocidos como Emma Watson o Dani Alves.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo en los Earthshot Award

GTRES

Una ocasión en la que no solo el estilismo de Kate Middleton ha llamado la atención, sino que el príncipe Guillermo ha conseguido eclipsar a su mujer con una americana de terciopelo en color verde, un claro guiño al medio ambiente. Una prenda que ha combinado con un jersey cuello Perkins, pantalones negros y unos mocasines.

Además, los duques de Cambridge no han dejado nada al azar para esta fiesta a favor del medio ambiente. Además de optar por estilismos muy significativos, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han llegado al lugar montados en un coche eléctrico.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace