El torneo de Wimbledon ha llegado a su fin. Esta tarde se ha celebrado la final entre Djokovic y Kyrgios y el partido ha terminado con la victoria del primero. Algunos privilegiados han tenido la ocasión de vivir el partido en vivo y en directo desde la pista. Y entre ellos no han faltado el príncipe Guillermo, Kate Middleton y su hijo George. Los duques de Cambridge han decidido llevar a su primogénito a la competición y el niño ha disfrutado al máximo de este partidazo. Además, ha podido ver cómo su madre ha sido la encargada de entregar los premios al ganador y finalista del torneo.
Kate Middleton se ha convertido ya en toda una embajadora de esta cita con el tenis. La duquesa de Cambridge acude a varios partidos en cada edición, y este año no ha sido menos. Así que a la gran final no podía faltar. De hecho, ha tenido un papel muy relevante porque cuando ha finalizado el partido, ha bajado a la pista para felicitar a los jugadores y entregar el trofeo en forma de copa a Djokovic después de su victoria en Wimbledon y la placa a Kyrgios con la que se le reconoce como subcampeón de una de las grandes citas del tenis. Y como no podía ser de otra forma, para la ocasión Kate se ha decantado por un look impecable.
Kate Middleton entrega el premio a Djokovic en Wimbledon.
Kate Middleton ha lucido un vestido con el que se ha vuelto a sumar a uno de los estampados tendencia del verano, el de lunares. La duquesa de Cambridge ha estrenado un diseño de Alessandra Rich muy favorecedor gracias a su forma, que estiliza al máximo, y a detalles tan originales como sus mangas abullonadas y su cierre con botones con el que ha logrado dar un toque sofisticado al look. Unos zapatos de tacón en blanco y negro han sido su elección para rematar su estilismo de forma impecable.