Desde que el pasado mes de enero se sometió a la cirugía abdominal que le mantiene de baja, Kate Middleton (42 años) no deja de ser noticia. No hay día en el que no haya informaciones relacionadas con la duquesa de Cambridge en uno de sus momentos más difíciles. Entre las más sorprendentes, estuvo la noticia que vio la luz el pasado lunes. Ese fue el día en el que se publicó la que se supone que es la primera imagen de la mujer del príncipe Guillermo desde que fuera intervenida hace ya varias semanas. Una foto que ha sido de lo más comentada y que ha despertado varias teorías, algunas de ellas de lo más rocambolescas.
La fotografía de la reaparición de Kate Middleton
En la foto en cuestión, Kate Middleton aparece dentro de un coche conducido por su madre Carole Middleton, en las inmediaciones del Castillo de Windsor. Según el portal ‘TMZ’, el encargado de hacer pública la foto de la duquesa de Cambridge, la imagen corresponde a un instante que tuvo lugar sobre las 9 de la mañana y que bien podría corresponder al momento en el que Kate Middleton volvía de dejar a sus hijos en el colegio. Lo primero que hubo al respecto fueron reacciones de euforia por parte de algunos británicos que se alegraron mucho de ver, por fin, a la mujer del príncipe Guillermo. Sin embargo, cuando pasaron unas horas, las teorías más locas empezaron a sucederse.
Cuando dio tiempo a analizar la foto en cuestión, muchos empezaron a decir que no se trataba de Kate Middleton. Lo cierto es que la imagen no es nítida y que las personas que van dentro del vehículo se ven desde lejos. Esto sumado al aspecto de la que se supone que es la princesa de Gales, ha provocado que en redes sociales lleguen los comentarios de quienes dudan que sea ella la que va en el coche. Comentarios que van acompañados de teorías de lo más retorcidas.
Las teorías rocamabolescas sobre la supuesta reaparición de Kate Middleton
Una de la teorías más sonadas es la de que no es Kate Middleton la que va en el coche, puesto que hay quien asegura que es su hermana Pippa Middleton la que va al lado de su madre. El gran parecido entre las hermanas ha llevado a que haya incrédulos que piensen que no es la princesa de Gales la que va en el vehículo.
Una de las teorías más rocambolescas tiene que ver con el lunar que Kate Middleton tiene en el rostro. Se trata de una seña de identidad de la mujer del príncipe Guillermo y hay quien ha asegurado que al acercar la imagen, no hay ni rastro del mismo. Comentarios entre los que incluso se han colado los que aseguran que en esta imagen ha habido participación de la Inteligencia Artificial para hacer ciertos retoques que han terminado por hacer más confusa su supuesta reaparición. A esto hay que sumar que el hecho de que aparentemente esté hinchada, ha llevado a que muchos no se crean que se trata de ella puesto que así la ven irreconocible.
Los retoques fotográficos de los que se ha hablado, para muchos también estarían presentes en el coche. Algunos usuarios de redes sociales han asegurado que el vehículo conducido por la madre de Kate Middleton tiene cinco ruedas en la foto en la que aparece la que se supone que es la princesa de Gales, Algo que según ellos se debería a que es una foto retocada y no original, y que ha levantado más dudas si cabe sobre si es o no la princesa la que va en el vehículo.