Jennie Bond, experta en Casa Real británica, se atreve a dar el nombre de la única persona capaz de reconciliar a Guillermo y Harry

La experta en Casa Real británica Jennie Bond se ha atrevido a dar el nombre de la única persona que hubiera tenido poder para reconciliar a los príncipes Guillermo y Harry

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Príncipes Guillermo y Harry en el homenaje a su madre Diana 01
Gtres

La brecha entre los príncipes Guillermo (42 años)  y Harry (39 años) es cada vez mayor. Lejos de que las enfermedades del rey Carlos y Kate Middleton hayan servido para reconciliarles, los hermanos cada vez están más distanciados. Ni siquiera las personas que tienen en común y que siguen teniendo relación con los dos son capaces de que haya un acercamiento entre los hijos de Diana de Gales y el rey Carlos. Una situación que según ha dicho Jennie Bond, experta en Casa Real británica, solo la habría podido revertir una persona.

El nombre de la única persona que hubiera reconciliado a Harry y Guillermo

El medio británico ‘The Mirror’ ha hecho referencia una vez más al conflicto que existe entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. En una conversación mantenida con la experta, han tratado este conflicto que parece irreconciliable. Lo han hecho haciendo mención a algunas personas muy cercanas a los hermanos. Más allá de su padre, si alguien ha tenido opciones de reconciliarse han sido los miembros de su familia materna. Los hermanos de Diana de Gales habrían hecho ese intento que nunca ha tenido sus frutos y que no tiene pinta de tenerlos. Después de ver cómo está la situación, si algo tiene claro Jennie Bond es que Lady Di hubiese sido la única persona capaz de intervenir entre ellos y lograr un buen final.

Artículo recomendado

El equipo médico de ‘Supervivientes’ da una importante pauta a los concursantes y se la saltan pese a las consecuencias

Concursantes Supervivientes

"Estoy segura de que su mayor deseo sería abrazar a sus hijos otra vez y encontrar alguna forma de resolver la brecha entre ellos”, ha comentado Bond en unas palabras recogidas por el citado medio. Una reflexión que ha rematado con una contundente afirmación. "Si alguien hubiera podido solucionar las cosas, habría sido Diana”, ha dicho muy segura después de años analizando cada paso de la familia real británica.

La experta también ha hablado de cómo en todo momento, el príncipe Harry ha tenido el apoyo de Earl Charles Spencer y Lady Jane Fellowe, los hermanos de Diana de Gales. Pese a sus controvertidas decisiones, incomprendidas por parte del rey Carlos, el príncipe Guillermo y gran parte de su familia paterna, el duque de Sussex siempre ha mantenido intacta su relación con sus tíos maternos. Algo que los hermanos de Diana han compaginado con tener buena relación con el príncipe Guillermo. Pero esto no ha sido suficiente para que logren un acercamiento entre hermanos que Diana de Gales ya jamás podrá conseguir.

La razón por la que Kate y Guillermo nunca perdonarán a Harry y Meghan

De lo que también han hablado en ‘The Mirror’, ha sido del motivo por el que Kate Middleton y el príncipe Guillermo jamás perdonarán al príncipe Harry y Meghan Markle. Lo han hecho a través del experto en Casa Real británica Charles Rae, que ha comentado que “no sé si Guillermo y Kate lo aceptarían o no, pero dudo mucho que así sea. Ha pasado demasiada agua por ese puente. Después de todo lo que han hecho Harry y Meghan con la entrevista de Oprah Winfrey, ese programa de Netflix, la biografía… La extravagante reverencia de Meghan en el programa también… Ya han pasado demasiadas cosas. Si deciden dar el paso, no estoy tan seguro de que Guillermo y Catalina respondan favorablemente”.

Artículo recomendado

Las 3 contundentes palabras que el príncipe Guillermo le dijo a Harry cuando se fue de la Casa Real británica

Guillermo y Harry

De hecho, en los últimos tiempos, Guillermo y Kate han dejado claro que no quieren saber nada de Harry y Meghan. Lo han hecho sin reunirse con Harry cuando él ha estado en Londres en los últimos meses y sin querer pronunciarse de absolutamente relacionado con ellos. Una situación que si algún día se llega a solucionar, lo que está claro es que no será pronto.

Loading...