No es la primera Grimaldi que se adentra en el mundo de la interpretación y parece que ha llegado para quedarse. Hablamos de Jazmin Grace Grimaldi, hija de Alberto de Mónaco, que acaba de estrenar su primer sencillo.
Mientras que su prima Carlota está centrada en el mundo de la filosofía, la primogénita del príncipe Alberto ha lanzado un tema en acústico titulado Fearless. El sencillo lo ha producido junto a su novio, el cantante y compositor Ian Mellencamp, y está inspirado "en las víctimas del cambio climático en Fiji", como anunciaba este fin de semana Jamin a través de sus redes sociales.
El videoclip de la canción no ha podido tener un enclave más especial. Hasta Fiji se ha trasladado la joven cantante para grabarlo, un lugar muy especial para ella: en 2006, después de un viaje humanitario que realizó a estas islas, Jazmin Grace Grimaldi creó The Jazmin Fund, una fundación benéfica dedicada a mejorar la educación de los niños desfavorecidos de Fiji.
No es la primera vez que la hija de Alberto de Mónaco y la camarera estadounidense Tamara Jean Rotolo se sube a un escenario con micrófono en mano. Fue en 2015 cuando debutó como cantante de jazz y soul con un espectáculo de cabaret en The Duplex, el mítico piano bar de Manhattan que vio crecer a artistas de la talla de Woody Allen o Barbara Streisand. Dos años más tarde grabó su primer tema, una versión de Heart of Glass, de Blondie.
Tampoco es la primera Grimaldi que se mete de cabeza en el mundo artístico. Jazmin tiene como ejemplo a seguir a su abuela, Grace Kelly, ahora que acaba de anunciar su fichaje por La maravillosa señora Maisel; así como a su tía Estefanía de Mónaco, que en los ochenta tuvo una breve, aunque exitosa, carrera como cantante en la que llegó a vender más de 2 millones de copias con su canción Ouragan.