Charlene de Mónaco abre su álbum de fotos más privado para felicitar a sus hijos Jacques y Gabriella

El 10 de diciembre ha pasado a ser uno de los días clave en la vida de la princesa Charlene. Sus hijos, Jacques y Gabriella, cumplen 8 años y ya se han convertido en los 'royals' más queridos del Principado

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

¡Hoy es un día especial en Mónaco! Jacques y Gabriella, hijos del príncipe Alberto y la princesa Charlene cumplen 8 años. El pasado 19 de noviembre se celebró el Día Nacional del Principado y los Grimaldi, al completo, se reunieron para hacer acto de presencia en esta cita tan importante para todos. La familia de Grace Kelly demostró lo unidos que están y, una vez más, los 'principitos' acapararon todas las miradas.

Jacques y Gabriella se han convertido en un auténtico reclamo. A pesar de su corta edad, los mellizos han demostrado una madurez atípica y un comportamiento encomiable en cada acto al que han acompañado a sus padres. Y sí, su simpatía innata ha conquistado a todos.

Como no podía ser de otra manera, Charlene ha querido felicitar a sus hijos públicamente, y lo ha hecho a través de un precioso vídeo de los momentos más felices y divertidos de Jacques y Gabriella, que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. ¡Dale al PLAY!

El príncipe Alberto también ha seleccionado un vídeo recopilatorio de los pequeños, una secuencia de imágenes en las que ha demostrado que son su máxima prioridad junto con Charlene (44 años). La última vez que vimos a los mellizos fue hace apenas unos días en la inauguración de la Navidad en Mónaco junto con su madre y Carlota Casiraghi, un evento en el que disfrutaron al máximo de la magia de estas fechas.

Por todos es sabido que la pequeña Gabriella es la más rebelde y traviesa de los dos mientras que Jacques ha demostrado que es el digno sucesor del príncipe Alberto (64 años). Este 10 de diciembre es una fecha marcada en rojo en la agenda de la Casa Real de Mónaco y hoy la familia piensa soplar las velas con los pequeños.

Jacques y Gabriella han vivido sus años más complicados. La infección que mantuvo a Charlene alejada de Palacio y recluida en Sudáfrica durante seis largos meses (desde mayo hasta noviembre de 2021), terminó afectando al día a día de sus hijos. Su ausencia provocó que el príncipe Alberto se volcará en cuerpo y alma con sus hijos.

Alberto y Charlene, orgullosos de sus hijos

Tanto Alberto como Charlene han aprovechado cada aparición pública para dejar claro que Jacques y Gabriella son su debilidad y, con un brillo especial en los ojos, el hermano de Estefanía de Mónaco ha confesado el lazo tan estrecho que existe entre ellos: "Progresan muy rápido en términos de madurez, están muy unidos y muy cómplices".

La exnadadora tampoco ha dudado en presumir de sus pequeños y sus redes sociales son un fiel reflejo de lo feliz que es a su lado: "Crecen muy rápido", escribía recientemente completamente embelesada ante una fotografía de Jacques y Gabriella con el uniforme del colegio.

El verdadero estado de salud de la princesa Charlene

Su estancia en Sudáfrica fue una auténtica odisea. La princesa padeció una grave infección ORL por la que tuvo que paralizar sus responsabilidades con la Corona durante medio año. Pasó por quirófano hasta en tres ocasiones y Alberto ha querido aclarar cómo se encuentra realmente su mujer tras haberse cumplido ya el primer aniversario de su regreso a Palacio: "Estoy muy feliz de que su salud haya mejorado y pueda estar presente en muchos eventos. Está aún cansada en algunos momentos. Hay que dejarle todavía tiempo para que se recomponga y para asumir otros compromisos, pero lo hará", ha aclarado en una de sus entrevistas más personales.