Este 10 de diciembre era una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de Charlene de Mónaco. A lo largo de los últimos siete años, el Principado se ha vestido de gala para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Jacques y Gabriella. Sin embargo, este 2021 ha estado marcado por la mala salud de su madre, algo que ha ensombrecido de manera inevitable esta celebración tan especial.
El misterio en torno al estado de salud de la mujer de Alberto de Mónaco es absoluto de ahí que sea un auténtico enigma si la exnadadora podrá acompañar a sus mellizos en su cumpleaños o incluso si volverá al Principado para disfrutar de la Navidad en familia. "Necesita descanso y tranquilidad", confesaba el propio Alberto hace solo unas semanas sin querer entrar en detalles.
En el caso de que el estado de salud de Charlene -incrementado con su rostro desfigurado tal y como ha adelantado Pilar Eyre en exclusiva a Lecturas- no le permita reunirse con Jacques y Gabriella, podríamos estar ante uno de los cumpleaños más desoladores de los mellizos aunque tanto Alberto como sus tías y primos harán hasta lo imposible porque los pequeños disfruten al máximo de su séptimo aniversario.
Las últimas imágenes que se tienen de madre e hijos juntos fue el pasado 8 de noviembre coincidiendo con el regreso de Charlene al Principado y solo unos días antes de su ingreso en un centro médico de Suiza. Después, fueron los pequeños quien derritieron a medio mundo cuando le enviaron un mensaje a su progenitora en forma de dibujo: "Te echamos de menos mamá", citaba el folio que mostraron Jacques y Gabriella durante el Día Nacional de Mónaco.
La Navidad es una de las fechas favoritas de Charlene de Mónaco, a quien recordamos disfrutando como una niña visitando los tradicionales mercadillos, haciendo entrega de regalos a los más necesitados o simplemente paseando por las calles del Principado repletas de luces y es que ver la ilusión en los ojos de sus hijos es lo que más feliz le hace.