¡Por fin! Isabel II ha reaparecido tras generar una enorme preocupación por los problemas de salud que lleva arrastrando desde que contrajera el coronavirus. Los problemas de movilidad que ha sufrido la monarca han mantenido en vilo a su familia y motivo por el cual ha tenido que cancelar multitud de compromisos con la Corona. El último, la apertura del Parlamento británico, una cita a la que no ha faltado en 59 años. Los príncipes Carlos y Guillermo de Inglaterra sustituyeron a Isabel y, ahora, ha reaparecido con la mejor de sus sonrisas.
Tras todo el revuelo causado, Isabel IIha hecho acto de presencia en la 'Royal Windsor Horse Show', una aparición que ha pillado a todo el mundo por sorpresa y más teniendo en cuenta que la Reina había cancelado la gran mayoría de actos de su agenda oficial.
Sin embargo, Isabel II ha protagonizado una aparición estelar y se ha mostrado muy serena, con fuerzas, ganas y muy cercana con todas las personas que se han acercado a interesarse por su estado actual. Este paso al frente ha sido de lo más revelador y confirmaría la mejoría de la abuela del príncipe Harry tras los últimos contratiempos que ha sufrido.
Y es que los últimos meses para la Reina no han sido nada fáciles. Hace ya más de un año que falleció el duque de Edimburgo, la persona con la que ha estado más de 73 años. El pasado mes de marzo, Londres se paralizaba para rendir homenaje a Felipe en un adiós multitudinario en el que las casas reales más influyentes de Europa se dieron cita. Isabel II estuvo arropada en todo momento y vivió una auténtica montaña rusa de emociones durante toda la velada.
Aunque el bajón que ha sufrido ha creado una gran expectación en toda Inglaterra y ha traspasado fronteras, la realidad es que queda Reina para rato y sus últimas imágenes lo demuestran.