Desde que se contagiara de coronavirus, Isabel II ha creado una gran expectación y preocupación por culpa de sus problemas de salud: "Esta pandemia es horrorosa", se sinceraba la Reina a pesar de que había presentado síntomas leves similares a un resfriado, tal y como apuntaron desde Palacio a través de un comunicado. A pesar de los problemas de movilidad que ha presentado durante las últimas semanas, la madre del príncipe Carlos se ha negado en rotundo a usar silla de ruedas y ha encontrado la solución perfecta para acudir a todos los eventos públicos a los que tiene que asistir... ¡Y ha causado un gran revuelo!
Aunque en más de una ocasión se le ha visto acompañada de un bastón, Isabel II ha optado por la comodidad yse ha hecho con un carrito de golf valorado en 75.000 euros con el que se ha movido por la Chelsea Flower Show, el certamen de jardinería más importante del mundo.
De lo más sonriente y con un outfit muy colorido, Isabel II reaparecía en la tarde del pasado lunes 23 de mayo subida a su buggy de golf blanco, una imagen que no ha dejado indiferente a nadie y que ha generado . A sus 96 años recién cumplidos, la monarca se ha decantado por este medio de transporte para recorrer los diez jardines de la exposición, y según ha aclarado el portavoz del Palacio de Buckingham, se han llevado a cabo una serie de ajustes para que Isabel vaya lo más acomodada y relajada posible.
El 'Queen Mobile', así lo han apodado los seguidores de la Reina, cuenta con asientos reclinables e incluso un minirefrigerador, pantalla de 10 pulgadas, maletero con cerradura, altavoces por Bluetooth, parabrisas con calefacción y portavasos... ¿Qué más se puede pedir? ¡Todo un lujo al alcance de muy pocos!