No son buenos momentos para Carla Vigo (23 años). La sobrina de Letizia, que el pasado marzo confesó en la revista Lecturas los problemas de ansiedad con los que ha tenido que vivir desde que fue adolescente, ha tenido que volver al "piso tutelado" (ella forma parte de AISS, una organización no lucrativa que pone a disposición casas de este tipo para personas con alguna enfermedad mental), en el que vivía junto otras personas a pesar de haber estado encontrado vivienda para independizarse. De hecho, hace unos meses que explicó que vivía en una casa "moderna, luminosa y muy bien comunicada" con un "enorme vestidor".
Fue 'El español' quien reveló que la hija de la fallecida Erika Ortiz había recibido el alta para salir de su piso tutelado y buscar un hogar por su propia cuenta, pero parece que durante las últimas semanas ha tenido que regresar, a pesar de haber confesado que estaba "muy ilusionada" con esta nueva etapa en la que sus únicos ingresos son la pensión de orfandad que recibe por parte del Estado tras la muerte de su madre.
Ahora, una íntima de Carla, Christina Rapado, ha alertado sobre la verdadera situación de la prima de Sofía y Leonor. La actriz y cantante ha asegurado en 'La Razón' que ha tenido que distanciarse de Vigo por todos los problemas que tiene actualmente. De hecho, el citado medio revela que se encuentra en una "espiral de autodestrucción". "Siempre la he querido mucho y la he tratado como a mi hermana. He intentado hacerle un hueco en la industria y la ayudé a que desfilara como modelo e incluso le propuse que colaborara en ‘Sole’, el nuevo corto que he hecho con Antonio Resines", dice.
"Siempre la he querido ayudar, pero ella se rodea de un grupo de satélites, unas amistades que no le vienen bien y la llevan por el mal camino. Ellos le recomendaron que no participara en el corto y me consta que ahora ella se arrepiente un montón porque estamos a tope con la promoción y está yendo muy bien", continúa diciendo sobre Carla, de la que dice que tiene "malas influencias". "Solo la llevan de fiesta con todo lo que eso conlleva y con todo lo que ella ha pasado, es lo último que le conviene", expresa Christina, que deja claro que su "falso representante le chupa la sangre y solo quiere cobrar por ella cuando la lleva a eventos".
Comparando a Carla con lo que está pasando actualmente el hijo de Camilo Sesto, del que dice que se encuentra ahora en un túnel sin salida y "no parece que vaya a salir de ahí, porque ya se encargan esas alimañas de mantenerlo así para sacarle el dinero", Rapado se lamenta de la que ha sido hasta ahora su amiga y teme que le pase exactamente lo mismo que a Camilín: "Yo tuve que alejarme de ella porque estar cerca me traía problemas, pero la quiero mucho y le deseo lo mejor, de verdad".
La salud mental de Carla Vigo
Carla confesó el pasado marzo en las páginas de Lecturas que estaba trabajando consigo misma para estar mejor y que iba a terapia desde que falleció su madre, cuanto tenía 6 años. "Era como si fuera a jugar. Imagino que querrían que contara cómo me sentía", nos contó, revelando que no fue hasta los 12 cuando fue consciente de todo porque estaba "triste".
"Me sentía mal a veces, No sabía por qué. Lo relacionaba con lo de mi madre pero tampoco entendía muy bien por qué estaba sí. Era una cosa que sentía y no contaba a nadie, no sabía que tenía que hacer. Pero no me sentía sola, no lo estaba. Sabía que estaba acompañada, pero me sentía sola porque estaba en una batalla conmigo misma. Mi primer ataque de ansiedad lo tuve a los 4 años, yo no era consciente, algo que he visto años después tras mucha terapia", reconoció en exclusiva.