La princesa Ingrid Alexandra (19 años) ha revolucionado a la prensa local con la presencia de una persona en su fiesta de graduación hace unos días. La joven royal acudió a este evento con sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit pero hubo una presencia que motivo que la prensa se quedara pendiente de lo que pasaba en ese acto. El novio de la princesa Ingrid no quiso perderse el evento y no dudó en acompañar a su chica en un día tan especial para ella.
La relación de Ingrid con Magnus Heien Haugstad (23 años) se desveló hace un año aproximadamente, cuando la joven lo invitó a su fiesta de 18º cumpleaños. Desde entonces, ambos disfrutan de una relación sana y de casi adolescentes ,a pesar de que él, es unos cuantos años mayor que la royal.
Ingrid y Magnus no se esconden
La pareja no se esconde de las cámaras o los flashes que puedan andar merodeando pero prefieren mantener su relación lo más privada posible y no hacen ningún tipo de revelación al respecto. En una entrevista reciente, se le preguntó a la princesa acerca de una posible relación y ella declaró que prefería no decir nada porque eso pertenecía a su esfera más íntima.
Aunque se trata de una relación ajena a la exposición pública, la pareja está muy unida y Magnus quiso estar presente en la ceremonia que tuvo lugar en el Oslo Concert Hall. Este universitario noruego, que ahora estudie en Reino Unido, accedió al recinto de manera discreta y a la salida fueron vistos juntos entre los asistentes.
La relación con los padres de la princesa Ingrid debe ser buena ya que no es la primera vez que coincide con ellos en e un evento importante para la joven. Por eso, se presupone que además de conocerse, tendrán una buena relación con el novio de su primogénita.
Por el momento, los jóvenes mantienen una relación a distancia ya que él cursa una licenciatura en Business Analytics en la prestigiosa Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster (LUMS) y la princesa Ingrid se encuentra en Noruega formándose para estar preparada en el futuro y ser capaz de gestionar el cargo que ostenta, el de reina del país.
Próximamente, la segunda en la línea de sucesión al trono, trabajará este otoño en la Escuela Uranienborg como asistente escolar y trabajadora medioambiental. Durante los años 2019 y 2020 la joven royal estuvo estudiando en este centro, por lo que supone volver a un entorno amable y lleno de recuerdos para ella.
Leonor de momento sigue con el corazón libre
Mucho se ha especulado acerca de cómo sería la situación sentimental de la princesa Leonor, pero por el momento, se puede afirmar que la joven royal tiene el corazón desocupado y que está centrado en su carrera y sus estudios para seguir formándose para el puesto que ocupará en el futuro.
No se ha podido ver a la princesa de Asturias, cogida de la mano con ningún joven ni paseando acaramelada con nadie. Las prioridades de la hija de Felipe VI y Letizia parecen estar lejos de las conquistas amorosas, aunque el día de su graduación en Gales lució un collar con la palabra 'Amor' en árabe, se ha sospechado que pudiera ser un regalo de algún amigo.
Sin ninguna certeza acerca de quién podría ocupar el corazón de la princesa Leonor, la única posibilidad que existe para la joven es centrarse en su formación castrense que comenzará el 17 de agosto en la Academia Militar de Zaragoza. Su homónima noruega también comenzará su formación militar en 2024, se unirá al batallón de ingenieros de la Brigada Norte por un periodo de 12 meses.
En su primera entrevista dejó claro su postura al respecto: "Tengo que hacer el servicio militar igual que el resto, pero en ninguna parte de la Constitución dice que necesite educación militar, así que si elijo hacerlo no será por mi rol". A finales de 2022, la joven royal ya estuvo en la Brigada Norte del Ejército en el campamento de Setermoen, en Indre Troms. Allí aprendió a conducir en plena montaña y primeros auxilios.