Las infantas Cristina y Elena, muy elegantes con sus looks en la boda de Teodora de Grecia

Las hijas mayores de los reyes eméritos han sorprendido a todos con los looks que han elegido para asistir a la boda de Teodora de Grecia, dándonos una gran lección de estilo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Infanta Cristina, Miguel e Irene Urdangarin, reina Sofía e Infanta Elena
Gtres

Hoy, por fin, tras varios intentos fallidos, ha llegado el gran momento de Teodora de Grecia, que finalmente se ha dado el ‘sí, quiero’ con su ya marido, el abogado estadounidense Matthew Kumar. Esta ha sido una de las bodas más esperadas del año, siendo la hija de Constantino II de Grecia y la reina Ana María la que se pasaba por el altar con su pareja desde hace más de ocho años. El enlace ha despertado muchísima expectación, sobre todo por ver el vestido de novia, un radiante diseño de la modista griega Celia Kritharioti que Teodora ha lucido con el mejor de los complementos, una enorme sonrisa en su rostro a la llegada a la Catedral Metropolitana de Atenas acompañada de su hermano, Pablo de Grecia, que ha hecho de padrino de su hermana pequeña sustituyendo a su fallecido padre. La asistencia de parte de la familia real española estaba confirmaba, habiendo podido ver de cerca los looks elegidos por las infantas Elena (60 años) y su hermana Cristina (59 años) que han dejado el pabellón español muy alto con sus sofisticados estilismos.

La infanta Elena sorprende con su vestido de lunares

Aunque los reyes Felipe VI y Letizia no han podido acudir al evento debido a que estaban de visita en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, donde han querido reunirse con su hija, la princesa Leonor, las que sí han estado en este enlace han sido las hermanas del rey y su madre, la reina Sofía. Cuando han llegado a la catedral, las tres han posado ante las cámaras junto a los hijos de Cristina: Juan, Miguel e Irene Urdangarin. En ese momento hemos podido ver sus looks, sorprendiéndonos mucho la opción elegida por la hija mayor de los reyes eméritos.

Miguel Urdangarin, reina Sofía e Infanta Elena
Gtres

La infanta Elena se decantaba por un vestido azul marino camisero de manga tres cuartos y falda vaporosa cuya parte superior tiene cuello de solapa y se ajusta a su cuerpo, destacando su espectacular figura. Se trata de un modelo bastante llamativo realizado con un estampado azul marino lleno de grandes lunares blancos que la infanta ha combinado con un elegante moño estilo bailarina y un elegante collar de diamantes a modo de choker. Como bolso, Elena ha elegido un clutch rígido en el mismo color azul del vestido. Sin duda, una de las invitadas más diferentes y refinadas del evento.

El elegante look de la infanta Cristina

Por su parte, la infanta Elena seguía sorprendiéndonos tras el look que lució anoche en la cena preboda que se celebró en la ciudad griega, habiendo elegido en esta ocasión un vestido de seda en color azul celeste con cuerpo holgado de manga corta y falda larga lleno de drapeados. Un estilismo que ha completado con el mismo clutch en un brillante glitter color plata que llevó anoche y unos pendientes joya de lo más sofisticados, habiendo optado por recogerse la melena en un moño, al igual que su hermana mayor.

Infanta Cristina y Reina Sofía
GTRES

La reina Sofía da una lección de estilo

Las infantas no han sido las únicas que han dejado a los asistentes de este evento con la boca abierta, habiendo sido también igual de comentado el look de su madre, la reina Sofía. Esta ha elegido un traje de dos piezas en un intenso color fucsia del diseñador Alejandro de Miguel, modisto que la envió una carta hace años comentándole lo mucho que le gustaría poder vestirla y que se ha convertido en un habitual para ella, tanto que anoche mucho pudimos verla con otro de sus diseños para acudir a la preboda.

Infanta Cristina, Juan, Miguel e Irene Urdangarin, reina Sofía e Infanta Elena
Gtres

Para el enlace, la emérita elegía este conjunto formado por una chaqueta con un cuello en V y un llamativo drapeado y un pantalón ancho plisado de crepe de seda que conseguía el efecto visual de ser una falda. Una opción elegante y bastante moderna para la reina, que ha vuelto a demostrar que la edad no es problema para seguir teniendo un exquisito estilo.

Además de nuestros representantes, otros royals europeos que hemos podido ver en este enlace han sido Christian de Hannover y Sassa de Osma, junto a la madre del príncipe, Chantal Hochuli, y su hija, Ekatherina de Hannover; la princesa Benedicta de Dinamarca junto a su hija Alexandra y más familiares; Philippos de Grecia y Nina Flohr o Alexia de Grecia junto a Carlos Morales y sus hijos, entre otros.