La infanta Sofía (16 años) no ha podido ocultar su felicidad en la graduación de su hermana Leonor en Gales. Más allá del orgullo que siente por la princesa de Asturias tras superar con éxito sus estudios de bachillerato en el internado inglés, la hija pequeña de los reyes está eufórica por el regreso a casa de su hermana mayor.
Aunque en unos meses ambas volverán a separarse durante dos cursos, ya que será la infanta la que se instale en el UWC Atlantic College, ahora tendrán muchos meses por delante para disfrutar de tiempo juntas. Leonor también se enfrenta a un cambio de vida, ya que este verano ingresará en la academia militar de Zaragoza.
Además de su sonrisa, que ha sido su mejor complemento, la infanta Sofía ha vuelto a cautivar con su look. De todos es sabido que, a pesar de su juventud, la infanta tiene una marcada personalidad a la hora de vestir y que es mucho más trendy y atrevida que su hermana mayor. No ha defraudado con su estilismo para esta imagen para el recuerdo. La infanta Sofía ha lucido un conjunto dos piezas repleto de guiños a las tendencias y que todo apunta es de una de las firmas españolas que más le gustan: The ARE. Su outfit es totalmente distinto al de su hermana Leonor, pero ambas han optado por looks monocolor y calzado metalizado. ¡Todo tendencia!
La infanta Sofía, la invitada ideal a la graduación de su hermana con crop top y pantalones de campana
La infanta ha lucido un conjunto en color azul, que es uno de sus colores favoritos, en una versión pastel. El conjunto tiene una blusa a modo de crop top con cuello redondo, sutil volumen en los hombros y fruncidos. Las mangas son largas y con el puño elástico que le dan esa sensación de manga abullonada y en la espalda tiene una abertura. "Este diseño está confeccionado en un tejido crepé azul súper favorecedor que le da mucho movimiento a la prenda", dice la firma.
Este crop top lo ha combinado con unos pantalones de tiro extra alto, ceñidos por la zona del muslo tipo leggings y con una campana XXL. Es una silueta que se lleva muchísimo y favorece más. Es del mismo tejido y color que la blusa creando un efecto total look o jumpsuit que estiliza al máximo. El conjunto está disponible en la web de The ARE y ambas piezas se venden por separado: la blusa por 69,95 euros y los pantalones por 79,95 euros. Los pondrá combinar sin parar por separado.
Como es habitual en ella, ha añadido unas bailarinas, otro calzado tendencia que ella combina mejor que nadie.
En cuanto a la melena, nada de peinados más atrevidos como otras veces. Ha dejado su largo cabello rubio suelto y con unas suaves ondas.
La reina Letizia apuesta por Zara para la graduación de su hija
Como en todas y cada una de las grandes ocasiones de su vida desde que la conocemos, la reina Letizia ha optado por el color blanco. Un impecable traje de chaqueta y pantalón que la esposa de Felipe VI ha combinado de manera sofisticada y un guiño a la moda española.
Letizia ha rescatado de su fondo de armario un top lencero de Zara que no puede ser más elegante. Es de color rosita nude, con los clásicos encajes en la zona del escote y unos bordados. Este look da muchísima luz al rostro de la reina, que no ha podido dejar de sonreír y se ha mostrado de lo más relajada.
Tras este encuentro con su hija mayor para asistir a su graduación, la reina viajará a España y se tomará unos días de descanso. La reina se ha despejado la semana y no va a atender ningún compromiso oficial a diferencia de Felipe VI que tiene dos eventos ya programados.