La infanta Sofía cede el protagonismo a la princesa Leonor con un minivestido verde que es máxima tendencia

La infanta Sofía ha cedido todo el protagonismo a la princesa Leonor en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias al lucir un minivestido verde de la marca The Are

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Infanta Sofía

La infanta Sofía, a su llegada al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Era uno de los momentos más esperados de la semana y por fin ha llegado. La familia real al completo ha reaparecido este jueves en Asturias para dar el pistoletazo de salida a una de las semanas marcadas a rojo en su calendario: la de los Premios Princesa de Asturias. Aunque el acto central de los galardones tendrán lugar mañana en el Teatro Campoamor de Oviedo, los reyes Felipe y Letizia han acudido junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, al tradicional concierto previo.

Un acto en la que la princesa Leonor y la infanta Sofía se han convertido en el centro de todas las miradas. Por segundo año consecutivo, las hijas de los reyes Felipe y Letizia han acompañado a sus padres al XXX Concierto de los Premios Princesa de Asturias, que ha tenido lugar en el auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Hasta allí se han desplazado pasadas las 19.00 horas, momento en el que la heredera al trono ha reaparecido en público después de más de varios meses sin agenda oficial debido a que se encuentra estudiando en UWC Atlantic College de Gales. Lo ha hecho arropada una vez más por su hermana, quien se ha convertido en su mayor apoyo en este tipo de apariciones.

Leonor Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Fiel escudera de la princesa Leonor, la infanta Sofía ha cedido todo el protagonismo a su hermana y ha lucido un minivestido verde botella muy tendencia por su tejido satinado de la marca The Are. Se trata de una prenda corta de manga larga, con escote cerrado, goma en el puño para conseguir un efecto ablusado y una abertura en la pierna en la parte delantera. El diseño está a la venta por 89,95 euros en la página web de la compañía.

Como complementos, la joven ha optado por unas bailarinas 'glitter' destalonadas y terminadas en punta de lo más originales. La infanta Sofía, además, ha lucido un semirrecogido con algunos mechones sueltos en la parte delantera.

Infanta Sofía

La infanta Sofía, a su llegada al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias

GTRES

Un estilismo con el que la infanta Sofía ha vuelto a demostrar su marcado estilo, tal y como hizo durante el Día de la Hispanidad, cuando acompañó en solitario a sus padres en el tradicional desfile del 12 de octubre. Entonces la joven optó por un vestido vaporoso en tono azul tinta con print blanco de lunares de la firma Carolina Herrera, una de las preferidas de su madre.

Con esta primera aparición, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han dado el pistoletazo de salida a tres días muy intensos en Asturias. Tras el concierto, la familia real al completo volverá a reaparecer este próximo viernes 28 de octubre por la mañana en la recepción a los premiados que se celebra cada año en el hotel de la Reconquista. Por la tarde llegará el acto central de los Premios Princesa de Asturias, con con la ceremonia en el teatro Campoamor de Oviedo a partir de las 18.30 horas.

La familia real finalizará su paso por Asturias el sábado 29 de octubre a las doce de la mañana, cuando harán entrega del premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2022, que este año va a recaer en la parroquia de Cadavéu en el conejo de Valdés. Unas horas en las que la princesa Leonor volverá a recuperar todo su protagonismo arropada por la infanta Sofía, a quien no podría estar más unida.