La infanta Sofía arriesga y gana con un total look blanco en los Premios Princesa de Girona

La infanta Sofía ha brillado con un total white muy original durante los Premios Fundación Princesa de Girona

Redacción

Lecturas.com

Sofía

La infanta Sofía durante los Premios Fundación Princesa de Girona

GTRES

Leonor no es la única que ha acaparado todas las miradas durante la celebración de los Premios Princesa de Girona. La infanta Sofía se ha convertido en la mejor escudera de su hermana, a quien ha acompañado a su llegada este lunes 4 de julio al Museo de las Aguas AGBAR en Cornellà de Llobregat (Barcelona) para la entrega de los galardones.

Acompañadas de los reyes Felipe y Letizia, Leonor y Sofía han llegado pasadas las 19:00 a su cita más esperada de estos días en Barcelona: la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona. Una ocasión en la que la infanta ha demostrado una vez más su estilo propio gracias a un conjunto blanco de la firma Bruna, formado por un pantalón tipo sastre y una blusa larga de manga corta confeccionada en tul de seda con largo asimétrico, ya que es más corta por delante, mientras que por detrás llega hasta el suelo. Se trata de un diseño que se encuentra a la venta en varios tonos en la página web de la marca por 195 euros.

Leonor Sofía

La princesa Leonor y la infanta Sofía en los Premios Fundación Princesa de Girona

GTRES

Como complementos, la infanta Sofía ha vuelto a decantarse por unas bailarinas en tono nube terminadas en punta, con tiras detalle de cadena en el empeine, mientras que en el caso del pelo ha sorprendido con su melena suelta peinada en ondas, un estilo por el que no había optado hasta ahora.

La popularidad de la infanta Sofía ha ido in crescendo en Barcelona con el paso de los días. Junto a su hermana, la hija menor de los reyes se ha ganado el aplauso del público por todos y cada uno de los modelitos que ha lucido durante los últimos actos. Zara es la tienda de cabecera de la hermana de la princesa Leonor y ya lo ha dejado claro con el vestido de lunares que ha lucido durante el taller impartido por Hadi Partovi, Consejero Delegado de Code.org con jóvenes de la Fundación. Su estilo juvenil ha enamorado a más de una persona y ahora, en la Ceremonia de los Premios Princesa de Girona también ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que sigue a rajatabla las últimas tendencias.