Que la infanta Elena (59 años) siente predilección por su padre no es ningún secreto, de ahí que haya aprovechado su estancia en España para correr a su lado y disfrutar de unos días juntos. Aunque don Juan Carlos (85 años) lleva tres días en Sanxenxo (Pontevedra) no ha sido hasta este sábado cuando la hija mayor de los reyes eméritos se ha dejado ver en la localidad gallega.
Muy sonriente, la duquesa de Lugo llegaba junto a don Juan Carlos al Real Club Náutico de Sanxenxo dispuestos a pasar una agradable jornada de vela. De la misma forma que su progenitor, doña Elena lucía el uniforme del equipo formado por camisa blanca, chaleco azul marino a juego con sus pantalones, de corte recto. La infanta completaba su look con unos zapatos planos, gorra y gafas de sol.
Muy cariñosa, tras saludar a todos los presentes, ha seguido los pasos de don Juan Carlos, a quien le ha dedicado un cariñoso gesto al acariciarle la espalda mientras el monarca emérito caminaba con la ayuda de un miembro del equipo.
Al mismo tiempo, pero a 1.300 km de distancia reaparecía el rey Felipe en el Real Club Náutico de Palma. A la espera de la llegada de doña Letizia, Leonor y Sofía, el monarca ha disfrutado de una jornada en alta mar junto a un grupo de amigos.
Estas imágenes reflejan una vez más que la familia del Rey está completamente dividida. Por un lado, don Felipe, doña Letizia, Leonor y Sofía, y por el otro, don Juan Carlos, Elena y Cristina. En una posición muy complicada se encuentra la reina Sofía, quien es un apoyo incondicional para su hijo pero, al mismo tiempo, mantiene un vínculo muy fuerte con sus hijas.
Todo apunta que don Juan Carlos permanecerá en Sanxenxo hasta finales de semana, coincidiendo con la entrega de los trofeos del torneo. Sin embargo, doña Elena no tardará en marcharse. Está previsto que la madre de Froilán y Victoria Federica pase unos días de vacaciones entre amigos para después poner rumbo a Marivent, donde tendrá la oportunidad de pasar unos días con la reina Sofía. Eso sí, tal y como se ha publicado, la llegada de Elena coincidirá con la marcha de Felipe y Letizia.
La infanta Elena, fan del protector solar en formato stick
Al margen del encuentro entre padre e hija, la infanta Elena sorprendía al sacar de su neceser un protector solar en formato stick, compra revelación del verano, para mantener a raya los rayos del sol. Todas las marcas de cosméticos han actualizado sus formatos con una versión mucho más práctica y cómoda a la hora de aplicar.
Muy concienciada con los daños que produce el sol en nuestra piel, doña Elena se ha embadurnado de este producto mientras se disponía a dar comienzo a una jornada en alta mar.
Apto para cualquier tipo de piel, se aplica directamente sobre esta, siempre que esté limpia y seca. Además, ayuda a hidratar la piel y es resistente al agua lo que lo convierte en un imprescindible en nuestra maleta de vacaciones.