Sobre las nueve de la noche, el rey Juan Carlos abandonaba el Palacio de la Zarzuela tras vivir una jornada de lo más familiar. Allí se ha celebrado un almuerzo privado en el que han estado presentes varios miembros de su familia. Entre ellos la infanta Elena. Desde que el emérito llegó el pasado jueves a Sanxenxo, ha sido ella la que apenas se ha separado de su lado. Fue a recibirle al aeropuerto, estuvo con él en las regatas y hoy no ha faltado a la comida en la que muchos miembros de la familia se han reencontrado. Pero nada más terminar esta reunión familiar, la hermana de Felipe VI ha retomado sus compromisos.
La infanta Elena, poco antes de que su padre cogiera el avión con el que ha puesto rumbo a Abu Dabi, ha reaparecido en público tras estos días junto a él. Doña Elena ha sido una de las asistentes al estreno de ‘El Comensal’ en Madrid. La infanta ha llegado a esta cita en solitario después de haber pasado una jornada junto a sus hijos, su padre, su madre, su hermano, sobrinos… Y a su llegada al evento ha sacado a relucir su lado más distendido con quienes ha coincidido allí.
De esta forma, la infanta Elena deja atrás unos días de lo más familiares que se han culminado hoy en un almuerzo familiar con contratiempo incluido. Porque ahora se ha sabido, gracias al comunicado emitido por Casa Real, que la reina Sofía ha dado positivo en covid y no se ha podido sentar a comer junto a sus familiares, aunque sí que ha sido testigo del reencuentro. A partir de ahora ya todos van recuperando su rutina tras la visita del rey Juan Carlos, y la primera en hacerlo ha sido la infanta Elena.