La infanta Cristina ya conoce a Johanna, la novia de su hijo Pablo Urdangarín: Así fue su encuentro

Pablo Urdangarin está enamorado, una etapa muy feliz que ya ha compartido con su madre, quien ya ha tenido la oportunidad de conocer a Johanna

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Infanta Cristina collage

Pablo Urdangarin (24 años) era noticia hace solo unos días al salir a la luz su romance con Johanna Zott. Era Lecturas en exclusiva quien le ponía nombre a esta joven de la alta sociedad catalana a la que conoció en hace años cuando ambos compartieron clase en el Liceo Francés de Barcelona. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin está feliz, él mismo lo confirmaba públicamente aunque prefería no entrar en detalles, y es que aunque se ha convertido en todo un reclamo para la prensa su intención es mantener su vida privada lejos de los focos.

Esta es la primera relación sentimental que conocemos de Pablo, pero a juzgar por sus últimos movimientos parece que lo suyo va viento en popa. Tal y como ha podido saber nuestra publicación, la infanta Cristina ya conoce a Johanna, un encuentro informal propiciado por el deportista y que confirma que a pesar de llevar solo unos meses de romance lo suyo va muy en serio. De hecho, madre y nuera se volvieron a encontrar en uno de los partidos de balonmano de Pablo hace solo unos días, un inesperado encuentro en el que la hermana de Felipe VI se mostró muy cercana y cariñosa con la novia de su hijo.

Pablo Urdangarin
GTRES

Eso sí, se desconoce si Johanna conoce a más miembros de su familia y es que con un padre en Vitoria, un abuelo en Abu Dabi, tíos en Madrid o un hermano en Reino Unido es (casi) imposible reunirles a todos.

De la misma forma que Johanna ya conoce a su suegra, Lecturas ha podido saber que Pablo también ha tenido la oportunidad de conocer a los padres de esta atractiva joven de cabellera rubia, una doctora y un profesor de una prestigiosa escuela de Negocios de la Ciudad Condal. Coincidió con ellos en un partido de voley de Johanna, y es que entre muchas cosas la pareja comparte su pasión por el deporte.

Besos, abrazos y buen rollo: así fue el encuentro entre Cristina y Johanna

Fue hace solo unos días cuando la infanta Cristina se trasladó (como hace de manera habitual) a Barcelona para ver a su hijo. Allí coincidió en las gradas con Johanna y tras el partido los tres mantuvieron una conversación muy amena. Muy cariñosa, la hija de los reyes eméritos besó y abrazó a la novia de su hijo con mucha naturalidad y confianza mientras mantenían una charla, lo que confirma que se conocen desde hace tiempo. Además, desde el círculo más íntimo de Cristina aseguran que no solo está encantada con Johanna sino también con que su hijo haya decidido sentar la cabeza después de las informaciones que apuntaban a que el joven era un picaflor.