La infanta Cristina, sonriente y muy implicada, reaparece en Perú en un viaje de carácter solidario

La infanta Cristina ha viajado hasta Perú por motivos de trabajo y desde allí ha posado para dar visibilidad a diferentes causas solidarias

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La infanta Cristina

La infanta Cristina durante su viaje a Perú.

Twitter @WorldVisionPeru

La infanta Cristina ha reaparecido desde Perú. Lo último que se sabía de ella era que se había reencontrado con Iñaki Urdangarin en Ginebra poco antes de firmar su divorcio. Después, la hermana de Felipe VI habría continuado con su rutina en su lugar de residencia, hasta que ahora se han publicado unas fotografías en las que se le puede ver en un viaje muy especial porque es de carácter solidario.

La infanta Cristina trabaja actualmente como directora del Área Internacional de la Fundación La Caixa, y ha sido en el marco de este trabajo en lo que ha hecho este viaje de carácter solidario. Allí ha visitado a entidades sociales que forman parte del proyecto Mujer Joven Emprendiendo del programa Work4Progres. Y para dar visibilidad a las causas con las que colaboran, no ha dudado en posar desde allí y ha dejado unas imágenes en las que ha aparecido sonriente y ataviada para la ocasión.

La infanta Cristina

La infanta Cristina durante su viaje a Perú.

Twitter @WorldVisionPeru

Con un look muy cómodo de jeans, poncho y zapatillas deportivas, ha posado con muchas de las mujeres que forman parte de estos proyectos en los que ella de alguna forma participa y ha podido conocer de primera mano el trabajo que se realiza allí. Una experiencia que además le ha servido para poner tierra de por medio durante unos días en los que la agenda de la familia real está marcada por los Premios Princesa de Asturias.

Estas imágenes de la infanta Cristina son la clara muestra de cómo su trabajo se ha convertido en todo un refugio para ella. Pese a que ha pasado uno de sus años más complicados, no ha parado de viajar ya sea por motivos laborales y personales, de centrarse en sus hijos y de vivir su trabajo con ganas, como ha hecho con este viaje que seguro que guardará para siempre en su memoria.