Javier Prado Benítez se ha dado el 'sí, quiero' con Catalina Vereterra Gastearen este sábado 30 de septiembre en una preciosa boda celebrada en Cádiz. Un enlace que se ha convertido en auténtico evento social tras reunir a numerosos rostros conocidos como Carla Bruni y Nicolas Sarkoz, Miriam Ungría, José María Aznar y Ana Botella o la Infanta Cristina (58 años), que ha sido una de las invitadas que ha triunfado con su espectacular look.
La hermana de Felipe VI, que siempre es una de las mejores vestidas allá donde va, ha lucido un espectacular vestido veraniego de la firma Max Mara. El diseño, que recuerda al estampado vintage de los antiguos sofás de los años 80 con flores aterciopeladas, destaca por su estampado floral en color azul y negro sobre un fondo rojizo. Además, su corte barco, su manga corta y estilo midi ha hecho que el vestido sea perfecto para este día tan caluroso que han disfrutado gracias al veranillo de San Miguel.
La infanta Cristina ha triunfado con su vestido midi.
La infanta Cristina además ha combinado este original vestido (que hasta hace muy poco podía comprarse todavía en la web de la marca a un precio de 210 euros, aunque una bajada de precio a 188,95 euros provocó que se agotara), con unos zapatos salones muy cómodos negros con la puntera abierta y tacón kitten y un bolso de mano negro a juego con el estampado de su vestido.
Así ha sido la boda de Javier Prado
Alrededor de 800 invitados han acudido la Iglesia Mayor Santa María Coronado (Medina Sidonia) para ser testigos de este feliz día para el matrimonio. Tras seis años de relación, los protagonistas se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa celebrada en este bonito templo, que había sido adornado con cientos de flores para una ocasión tal especial. La pareja no ha podido ocultar su emoción y muy sonrientes y felices han sido fotografiados alrededor de familiares y amigos, entre ellos destacados nombres del mundo de la política y de las altas esferas.
Tras la ceremonia de la iglesia, han movilizado a sus multitudinarios invitados hasta la finca de El Toñanejo, propiedad del padre del novio y con una capacidad más que suficiente para poder albergar a tantos rostros conocidos. No obstante, hemos podido ver los looks de gran parte de los invitados de excepción, toda una muestra de lujo y sofisticación que desgranamos a continuación.