Cada vez es más habitual ver a la infanta Cristina (59 años) en Madrid. Después de disfrutar de un intenso verano de soltera que le ha llevado a Galicia, Mallorca, Grecia y Abu Dabi, la hermana de Felipe VI ha vuelto a la capital para ultimar los detalles de la marcha de su hija Irene a Reino Unido.
Si hace unos días sorprendía en la boda de Victoria López-Quesada junto a don Felipe con un conjunto de camisa blanca y vaporosa falda estampada, inspiración para esas mujeres que busquen una alternativa al vestido, para este lunes recurría a un binomio cómodo y elegante a partes iguales. Ideal para una jornada de compras o para la vuelta al trabajo.
Cristina e Irene fueron fotografiadas a la salida del taller del modisto Lorenzo Caprile, amigo íntimo de la infanta. Y es que cabe recordar que fue él quien diseñó su vestido de novia. Para la ocasión, la hermana de Felipe VI estrenó una blusa con un original estampado geométrico en tonos marrones. Una pieza de corte fluido, manga francesa y escote en V que pertenece a la nueva colección de El Corte Inglés. Aunque la marca cuenta con un pantalón a juego, Cristina optó por llevarlo con unos cómodos pantalones blancos holgados de tiro alto. Un mix de básicos muy favorecedor y que nunca falla, el comodín perfecto de cara al otoño.
Para verse más estilizada, doña Cristina introdujo la blusa en el interior del pantalón y completó el outfit con un cinturón de rafia. Consciente de que le esperaba un día intenso, la infanta se calzó unas cómodas zapatillas. Aunque lo cierto es que este tipo de estilismos combinan a la perfección con sandalias, bailarinas, cuñas o, incluso, botas. Finalmente, se ocultó bajo unas oscuras gafas de sol y salió de su cita con un enorme bolso de color negro.
Irene Urdangarin derrocha estilo con vestido negro y sandalias planas
El look de Irene Urdangarin tampoco ha pasado desapercibido para nadie. La joven, que está a punto de mudarse a Reino Unido para dar comienzo a sus estudios universitarios, derrochaba estilo con un veraniego vestido de color negro que ha combinado con unas cómodas sandalias.
Apasionada de la moda clásica effortless, esta vez nos deleitaba con un vestido de largo midi, volante en el bajo, escote en V y tirantes finos. Una prenda de fondo de armario que nunca pasa de moda y a la que se le puede sacar mucho partido en función de como lo combines.
La joven de 19 años acentuaba su silueta con un enorme cinturón de color marrón y cerraba su outfit cómodo a la par de estiloso con unas sandalias planas con tira de dedo y cierre con hebilla en el empeine de color negro. No faltaba un maxi collar dorado que se ocultaba en el escote.
Copia la camisa de la infanta Cristina en El Corte Inglés por 49,99 euros
La infanta Cristina se ha decantado por la blusa de color marrón con detalles lilas, pero la marca también propone una alternativa en un vibrante color azul con contraste naranja. Disponible en tres tallas (S, M, L) su precio es de 49,99 euros.
Las 3 tendencias de otoño/invierno para lucir impecable
- El color burdeos pide paso entre los grandes favoritos de la temporada en moda y complementos. A él se unirán los tonos marrones, beige y, por supuesto, el negro.
- Las bailarinas están de vuelta. Considerado el calzado más cómodo y estiloso del momento. Triunfarán los diseños con ese punto diferenciador capaz de elevar a lo más alto cualquier estilismo.
- Las capas se consagran como la prenda de abrigo con más estilo. Combínala con todo lo que se te ocurra porque el resultado será siempre de 10.