La infanta Cristina celebra su 58 cumpleaños entre incómodos reencuentros, su divorcio y rumor de nueva ilusión

La infanta Cristina celebra hoy su 58 cumpleaños y son varios los frentes que tiene abiertos tanto con Iñaki Urdangarin, como con sus hijos, como con su vida sentimental

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Infanta cristina collage

Este martes 13 de junio, la infanta Cristina cumple 58 años. La hija pequeña de los reyes Juan Carlos y Sofía llega a esta nueva cifra con varios frentes abiertos. El año pasado, celebró su primer cumpleaños tras su divorcio de Iñaki Urdangarin. En aquel momento, hacía pocos meses desde que la revista Lecturas contó en exclusiva la información de que el exjugador de balonmano mantenía una relación con Ainhoa Armentia. Una separación que ha seguido marcando su vida hasta hoy. Porque doña Cristina también ve su 58 aniversario marcado por la situación que vive con su exmarido. Y no solo eso. Ahora mismo tiene otros frentes abiertos que pasan tanto por sus hijos como por su vida sentimental.

La infanta Cristina, ante su inminente divorcio de Iñaki Urdangarin

Uno de los frentes que marca el 58 cumpleaños de la infanta Cristina es el de su divorcio de Iñaki Urdangarin. El exmatrimonio todavía no habría firmado los papeles. Son varios a los acuerdos a los que habrían tenido que llegar, y no habrían querido firmarlos hasta que su hija Irene cumpliera la mayoría de edad. Fue la semana pasada cuando la joven celebró su 18 cumpleaños. Algo que supone que la expareja ya no tenga hijos menores de edad a su cargo y que por tanto, se facilite de algún modo el proceso de divorcio. Por tanto, todo apunta a que en las próximas semanas por fin darán este paso con el que poner punto y final a su relación de forma definitiva. Pero antes, vivirán un reencuentro.

Infanta Cristina
GTRES

El reencuentro incómodo que va a vivir la infanta Cristina esta semana

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tienen una cita este viernes. Ese es el día en el que se celebra la graduación de Irene Urdangarin. La hija pequeña de la expareja pone fin a sus estudios previos a la Universidad, y en su escuela tiene lugar un acto en el que sus padres estarán junto a ella. Además, va a ser un evento en el que la infanta Cristina va a ser testigo de otro encuentro de lo más incómodo.

Lo más probable es que los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía viajen hasta Suiza para estar junto a Irene Urdangarin en este día tan señalado. Esto llevará a que por primera vez coincidan en público con Iñaki Urdangarin desde que se separó de la infanta Cristina. Un momento en el que todos pretenden dejar a un lado sus conflictos para dar todo el protagonismo a Irene.

La mayoría de edad de Irene Urdangarin, un cambio para la infanta Cristina

La infanta Cristina llega a los 58 años tan solo unos días después de que Irene Urdangarin haya cumplido 18 años. Esto implica un cambio para ella puesto que ya deja de tener hijos menores de edad a su cargo. Esto sumado a que Irene comenzará sus estudios universitarios en una escuela diferente a la que ha estado estudiando hasta ahora, también implica cambios para su madre. Y más, teniendo en cuenta el desembolso económico que va a hacer. Si finalmente Irene Urdangarin consigue acceder a los estudios de Dirección Hotelera que tiene previstos, doña Cristina tendrá que abonar unos 30.000 euros por curso.

La infanta Cristina, muy pendiente de sus hijos

Además de estar pendiente de Irene Urdangarin, la infanta Cristian está volcada en Juan, Pablo y Miguel. Doña Cristina tiene una relación muy estrecha con sus hijos y siempre está muy pendiente de ellos y, aunque viven en diferentes ciudades, intenta verlos siempre que puede. Seguro que en un día tan especial como el de hoy no le faltan las felicitaciones de las cuatro personas más importantes para ella.

La infanta Cristina, ¿de nuevo ilusionada?

Quién sabe, quizás sus 58 años sea la cifra en la que la infanta Cristina vuelva a aparecer en público enamorada. Ya hace más de un año desde que su relación con Iñaki Urdangarin llegó a su fin. En los últimos meses, doña Cristina ha sido noticia en alguna ocasión puntual por rumores que aseguran que estaría de nuevo enamorada de un hombre al que conoce desde hace años y con el que se le ha podido ver en Barcelona. Ella jamás se ha pronunciado al respecto ni se ha dejado ver en público con alguien especial. Habrá que ver si una vez que firme su divorcio de Iñaki Urdangarin, da algún paso en este sentido o si su vida sentimental sigue como hasta ahora.

De momento, lo que hoy le toca es celebrar el día de su cumpleaños con las muestras de cariño de las personas más importantes para ella y pensar en el evento del viernes en el que su hija Irene será la que acapare todas las miradas.