Aunque James Middleton (36), hermano de Kate Middleton (41), siempre ha intentado llevar su vida de la manera más privada posible, hace no mucho fue sorprendido por el periódico británico Daily Mail paseando junto a su pareja, Alizée Thevenet, llevando el carrito de su primer hijo. El anuncio del embarazo lo compartió la propia pareja el pasado mes de julio, cuando mostraron a la joven en redes luciendo una incipiente tripa. Aunque las cámaras no consiguieron captar al bebé, la noticia ya era oficial por lo que, tras esto, el joven decidió usar sus redes sociales para presentar a todo el mundo al sobrino de la princesa de Gales y dar a conocer su singular nombre.
El nombre del sobrino de Kate Middleton
Una de las cosas que más han llamado la atención de todo el mundo es el nombre elegido por James y Alizée para su retoño, al que han nombrado Inigo, la versión anglosajona del español Íñigo y cuyo significado es "mi pequeño amor". Esta elección dista bastante de los nombres que su hermana y el príncipe Guillermo eligieron para sus tres hijos: el príncipe Jorge, cuyo nombre completo es George Alexander Louis, la princesa Carlota, cuyo nombre completo es Charlotte Elizabeth Diana, y el príncipe Luis, cuyo nombre completo es Louis Arthur Charles.
En el post, un emocionado James comentaba lo siguiente: “Él está en nuestras vidas desde hace sólo unas semanas, pero han sido las más especiales de mi vida tras conocer a nuestro hermoso bebé”. El empresario afirmaba que recibir a su primer hijo ha sido una de las experiencias más especiales que han vivido, comentando que “no importa lo preparado que pensaba que estaba... no estaba preparado para la abrumadora emoción de conocer a Inigo por primera vez y el amor por mi querida Alizée cuando nos convertimos en tres”.
El amor por los perros de James Middleton
Además, James Middleton no ha querido olvidarse de Ella, su perra, fallecida recientemente, a la que ha recordado en esta especial y bonita ocasión: “Nos hemos adaptado a nuestra nueva vida como padres y le conté todo sobre Ella”, a lo que añadió que “si no fuera por ella no estaría aquí hoy y que la extrañamos mucho”.
James ha dejado claro en numerosas ocasiones lo muy unido que está y lo mucho que le importan sus perros, de los que se siente especialmente orgulloso porque cree firmemente en el poder terapéutico que tienen en una persona, afirmando que estos “han sido fantásticos al darle la bienvenida a su hermano pequeño a la manada”. De hecho, los perros que tiene actualmente James son todos descendientes de Ella, a la que han echado mucho de menos en estos momentos.
Un parto diferente al de Kate Middleton
Si algo ha llamado la atención, además del nombre, es que tanto James como Alizée han elegido el hospital Basingstoke, un centro público del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, para traer al mundo a Inigo, a los que no se olvidó de agradecer en su emocionante post: “Nos gustaría agradecer al maravilloso equipo del hospital de Basingstoke, desde el primer escaneo hasta salir por la puerta principal por primera vez siendo tres, no podríamos habernos sentido más apoyados y atendidos en todo momento, así que gracias”. Esto dice mucho de la pareja, que ha decidido no seguir los pasos de Kate y Pippa, que dieron a luz a sus hijos en el ala privada del hospital St. Mary´s de Paddington.