La incómoda coincidencia de Charlene y la ex de Alberto en el Gran Premio de Mónaco

Alberto y Charlene de Mónaco fueron los encargados de presidir el Gran Premio de Fórmula 1, lo que no esperaban era toparse con una presencia muy incómoda

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Charlene y Alberto de Mónaco
GTRES

Este domingo, Charlene de Mónaco (45 años) daba la sorpresa al aparecer junto a su marido en el Gran Premio de Fórmula 1. Considerado uno de los eventos más importantes del Principado, no faltó nadie. Al matrimonio real se sumó Carlota y Andrea Casiraghi, quienes disfrutaron junto a sus hijos y sus respectivas parejas de los preparativos de la carrera. 

Pero no fueron los únicos: la cantante Kelly Minogue, Geri Halliwell, el futbolista Neymar Junior o el actor Tom Holland también se dejaron caer por el pit lane. Lo que no esperaba la primera dama de Mónaco es que entre todo el público se encontraba Nicole Coste, madre del hijo mayor del soberano.

La realidad es que Charlene y Nicole intentan evitarse a como de lugar, y es que su relación es de todo menos cordial. La segunda no esconde su animadversión hacia la mujer de su ex y no ha dudado en hablar mal de ella públicamente. 

Gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que Nicole también estuvo en el Gran Premio de Fórmula 1, eso sí, desconocemos si tuvieron la oportunidad de verse. La realidad es que Charlene no salió en ningún momento del palco mientras que su archienemiga paseó con naturalidad por los boxes. 

 

El vestidazo de 4.000 euros de Charlene de Mónaco

Para este día tan especial en Mónaco, Charlene tiró la casa por la ventana con un vestido  holgado, sin mangas y con un llamativo estampado a rayas que recordaba al arcoiris. Una creación de Akris confeccionado en seda, cuyo precio es de 4.150 euros. 

Por su parte, Nicole posaba para las cámaras con un elegante mono de color negro con un imponente escote en V que realzaba su silueta a las mil maravillas. Un duelo de estilo inesperado que contó con la primera dama como flamante vencedora. 

La eterna guerra entre Charlene de Mónaco y Nicole Coste

Nos tenemos que remontar varios años atrás para recordar como Nicole esperó a que su hijo Alexandre cumpliera 18 años para presentarlo de manera oficial en una revista y aprovechar para atacar públicamente a Charlene. De entre todo la acusó de haber relegado a su hijo a un rincón del palacio Grimaldi para no cruzarse con él. Fue el propio Alberto quien salió al paso al negar la mayor: "Fue inapropiado, me enfurecí al enterarme de eso". 

El posicionamiento de Alberto al lado de su mujer lejos de calmar a la exazafata la empujó a seguir hablando en su contra. Nicole aseguró que la enfermedad de Charlene era provocado por el "karma", además de asegurar que los monegascos la querían mucho más a ella que a la sudafricana. 

Ha asistido al Baile de Cruz Roja o a los actos de Santa Devota en 2022, infinidad de actos públicos en los que ha compartido tiempo y espacio con la familia real. Eso sí, en ninguno de ellos Charlene estaba presente y es que la princesa intenta mantener distancia con todo lo que tenga relación con Nicole, quien para muchos se ha convertido en su gran enemiga.