Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (43 años) siguen juntos y felices. Tras semanas de rumores que apuntaban a un distanciamiento entre la pareja, han sido pillados mientras disfrutaban de una escapada a Asturias junto a un grupo de amigos. Un fin de semana de deporte, risas y desconexión con el que confirman que su relación está en su mejor momento.
Pese a la discreción con la que Iñaki intenta rehacer su vida, es prácticamente imposible que de un paso sin ser visto. Tal y como publica 'El Fielato', la pareja participó en una ruta ciclista junto a ocho personas más, lo que confirma que ambos están en forman y comparten una gran pasión por el deporte. En las imágenes que publica el citado medio, aparecen ataviados con uniforme deportivo y muy relajados mientras comparten confidencias con el resto del grupo.
Es un misterio si Ainhoa e Iñaki han atravesado un bache en su relación, pero de ser así a la vista está que ya lo han superado. Tras este breve periplo por Asturias, no sería de extrañar que la pareja se dejara ver paseando su amor por las playas de Bidart o por las islas baleares, dos destinos que el ex duque de Palma conoce muy bien.
Iñaki Urdangarin disfruta en Asturias junto a Ainhoa Armentia
El hotel low cost donde se han hospedado Iñaki Uradngarin y Ainhoa Armentia
Su separación de la infanta Cristina ha traído consigo cambios sustanciales en su vida. La más llamativa ha sido a nivel económico. De contar con todos los lujos habidos y por haber, Iñaki Urdangarin se instalaba en casa de su madre y ha tenido que acostumbrarse a una rutina alejada por completo de esas comodidades que gozó durante décadas por ser miembro de la familia real.
Este fin de semana, la pareja se instalaba en la Hostería de Torazo, un enclave de estilo rústico ubicado en la comarca de la Sidra rodeado de vegetación y la peculiar arquitectura de sus casas, repletas de historia. Aunque se desconoce el tipo de habitación que eligieron, los precios oscilan de los 100 euros del dormitorio estándar a los 268 por la suite con vistas panorámicas al bosque y bañera de hidromasaje, un precio bastante asequible teniendo en cuenta que julio es temporada alta.
La región no es desconocida para la familia real y es que en 2008 fue distinguido con el Premio Príncipe de Asturias al Pueblo Ejemplar.
La infanta Elena también se encontraba en Asturias
El destino ha querido que a escasos kilómetros de Iñaki Urdangarin se encontrara la infanta Elena. La hermana de doña Cristina llegó a Asturias el pasado jueves para participar en un concurso de saltos en la localidad de Maeza y allí permaneció todo el fin de semana, ajena por completo a que su ex cuñado se encontraba muy cerca.
La realidad es que la relación del ex duque de Palma con la familia de su exmujer es muy cordial, así se confirmó durante su reciente encuentro en Ginebra (Suiza) con motivo de la graduación de Irene.