Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (43 años) intentan vivir su relación con la mayor normalidad posible. La pareja lleva a cabo un día a día en el que, cuando su tiempo se lo permite, no faltan las escapadas románticas. Ahora que ha llegado la Semana Santa, el exmarido de la infanta Cristina y su novia no han dudado en coger un avión y poner rumbo a un destino en el que disfrutar de días de sol, tranquilidad y relax. Se trata de Palma, donde se encuentran según informa el medio ‘Diario de Mallorca’. Una elección que para Iñaki no es nueva y con la que de alguna forma vuelve a desafiar a la familia de su exmujer. En especial a la reina Sofía (84 años).
Palma es el lugar de vacaciones por excelencia de la familia real. En la isla se encuentra el palacio de Marivent, y son varias las épocas del año en la que algún miembro de la familia se traslada allí para disfrutar. Algo que Iñaki vivió de primera mano durante su matrimonio con la infanta Cristina. Junto a sus hijos, ponían rumbo a Mallorca y allí se reunían con la familia real cuando todavía no había estallado el caso Nóos. Desde Marivent o en lugares como el club de vela, dejaban estampas familiares con las que hacían gala de su unión. Esta es la primera cuestión por la que ha llamado la atención que el exjugador de balonmano haya elegido este lugar para pasar sus vacaciones con Ainhoa Armentia, porque inevitablemente esto se iba a comentar. Pero hay algo más que tiene relación directa con la reina Sofía.
La tradición de la reina Sofía que conoce bien Iñaki Urdangarin
La reina Sofía también se encuentra en estos momentos en Palma de Mallorca. Cada Semana Santa, la reina emérita se traslada a Marivent. Antes lo hacía junto al resto de la familia, con el paso de los años, solo los reyes Felipe y Letizia y sus hijas se trasladaban allí junto a ella, y ahora solo doña Sofía ha mantenido la tradición. Todos los años en esta época, pasa unos días en la residencia estival de la familia, algo que Iñaki Urdangarin sabe bien. Pero al exmarido de la infanta Cristina no le ha importado nada tener la posibilidad de reencontrarse con su exsuegra. Todo lo contrario, porque además estarían muy cerca.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, muy cerca de la reina Sofía en Mallorca
Según informa el citado medio, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se alojarían en el Hotel de Mar de Illetes, a solo diez minutos en coche del palacio de Marivent. Además, habrían acudido al Club de Vela de Andratx. La vela es el deporte que se relaciona directamente con la familia real en esta isla y que además practica el rey Felipe VI. Detalles que dejan ver que Iñaki no piensa a renunciar a nada con tal de disfrutar de su relación con Ainhoa Armentia.
El anterior desafío de Iñaki Urdangarin a la familia real
Lo de elegir un destino de vacaciones relacionado con la familia real no es algo nuevo en Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Hace unos meses, el hecho de que fueran a Baqueira Beret causó mucho revuelo. La razón, que es el destino preferido de la familia real para esquiar y que la pareja se habría alojado en la residencia de montaña favorita de la que fuera familia política de Iñaki.