Que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están separados es una realidad. La hermana de Felipe VI se ha cansado de perdonar y las imágenes de su marido paseando de la mano de Ainhoa Armentia daban la estocada final al matrimonio después de 25 años juntos y cuatro hijos en común.
Mientras la infanta Cristina mantiene un perfil bajo y su único objetivo es el bienestar de sus hijos, Iñaki Urdangarin ya piensa en su futuro tras conseguir la libertad total. Tal y como adelantó Pilar Eyre en Lecturas, el que fuera duque de Palma estaría interesado en retomar su gran pasión: el deporte.
La intención de Iñaki no sería otra que convertirse en entrenador de balonmano. Un paso adelante en su difícil reinserción laboral una vez consiga la libertad absoluta ya que nadie va a querer en su equipo de trabajo a una persona con antecedentes y sin experiencia. Eyre apuntaba hace algunas semanas que su futuro más próximo estaría vinculado al Barça "donde tan brillante carrera tuvo y tantas amistades forjó".
Una información que ha confirmado Alexia Rivas desde 'Ya es mediodía'. La colaboradora ha dado más detalles y ha revelado que el deseo de Urdangarin es volver a Barcelona y entrenar a los juveniles del mismo equipo que le dio sus años más felices: "Le gustaría entrenar en las instalaciones del F.C.Barcelona", ha contado. A lo que Ángela Portero puntualizaba que sería la oportunidad perfecta para estar cerca de su hijo Pablo.
De llevarse a cabo, estos planes le separarían de Ainhoa Armentia quien tiene su vida afincada en Vitoria o ¿se irán juntos cuando acabe el Tercer grado? ¿dónde?. "Sería probable que la infanta, que es muy buena persona, le pudiera echar una mano a su marido... si estuviera solo, pero si sigue con Ainhoa es impensable", sentenciaba la bloguera de Lecturas.