Harry y Meghan Markle sorprenden con una fotografía inédita de sus hijos para felicitar la Navidad

El príncipe Harry y Meghan Markle han zanjado los rumores de crisis con su felicitación de Navidad, en la que aparecen sus hijos después de dos años sin imágenes de ellos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Harry y Meghan
GTRES

Las tarjetas de Navidad se han convertido en un elemento habitual en estas fechas. Familiares y amigos envían pequeñas felicitaciones para desear lo mejor en estas fiestas y un próspero año nuevo. Los royals no son diferentes y se suman a esta tradición.Hoy mismo hemos podido ver la tarjeta de los reyes Felipe (56 años) y Letizia (52 años) junto a sus hijas, la princesa Leonor (18 años) y la infanta Sofía (17 años). Unas horas más tarde eran los duques de Sussex los que compartían una tarjeta con la que hacían balance de su año y zanjaban los rumores de crisis. ¿Cómo? Con unas fotos muy familiares en las que han reaparecido sus hijos, Archie Harrison (5 años) y Lilibet Diana (3 años).

El hermano y cuñada del príncipe Guillermo han elegido un fondo verde pino sobre el cual han mostrado seis de sus imágenes más importantes de este año. Cuatro de ellas muestran momentos importantes de los viajes solidarios que han realizado Harry y Meghan este año, como su visita a Nigeria y Colombia o su participación en proyectos altruistas. Sin embargo, han sido las otras dos las que han acaparado toda la atención.

Harry y Meghan
Archewell Foundation

 

En la foto central superior vemos a los duques de Sussex, muy sonrientes, agachados para recibir a sus hijos que corren emocionados hacia ellos. A su alrededor vemos a Pula, Guy y Mamma Mia, los tres perros que forman parte de la familia. Rápidamente, los usuarios de 'X' (antiguo Twitter) han comentado que los pequeños han crecido mucho desde la última vez que los vieron. Otro elemento que ha llamado la atención de los internautas es que los dos niños han heredado el pelo pelirrojo de su padre.

La otra foto que en la que se han fijado todas las miradas es en la que aparecen Harry y Meghan en actitud cariñosa. El príncipe rodea con un brazo el hombro de su esposa y le da un beso en la sien, mientras la duquesa le toca la mano y se apoya en él. Una forma de zanjar los rumores de crisis que han proliferado en los últimos meses.

Acompañando todas estas imágenes, hay una sencilla dedicatoria. "En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation les deseamos unas muy felices fiestas y un feliz año nuevo", se puede leer.

Archie y Lilibet reaparecen tras dos años sin imágenes de ellos

Además de por ser una estampa muy tierna y familiar, la foto inédita d Archie y Lilibet ha llamado la atención porque los pequeños hace dos años que no aparecen en imágenes públicas. La última vez que les vimos fue en 2022, cuando se añadieron algunas instantáneas en el documental de Netflix que hicieron los duques de Sussex.

Meghan, Harry, Archie y Lilibet

Meghan Markle y el príncipe Harry, junto a sus hijos Archie y Lilibet

Instagram/ Alexi Lubomirski

El motivo de esta ausencia de actualizaciones sobre el crecimiento de los pequeños se debe a que Harry y Meghan quieren que sus hijos crezcan de forma cotidiana. "Llevan a los niños a la escuela, los recogen y son muy activos y están presentes con ellos durante todo el día", contó un amigo cercano a los duques para 'Us Weekly'.

También les motivo guardar la seguridad de sus hijos, teniendo en cuenta que ya no pueden hacer uso de los servicios de protección de la Casa Real. "Creo que todos los padres quieren compartir a sus hijos con el mundo, pero simplemente no pueden", explicó la mencionada fuente.

Para acabar de hacer entender esta decisión, esa amistad hacía una comparación con los príncipes de Gales. "Los hijos de William, por ejemplo, tienen mucha más seguridad, aunque sean reconocibles. Y lo mismo no se aplica a los hijos de Meghan y Harry. Saben que el mundo quiere verlos, pero yo esperaría que vivan vidas más discretas hasta que eso se resuelva, si es que alguna vez lo hace", reflexionó.