No están solos. El príncipe Harry y Meghan Markle van a empezar una nueva vida. Lo harán lejos de Reino Unido, donde vive toda la familia de Harry. Pero en Estados Unidos van a contar con apoyos muy especiales. Además de tener al lado a Doria Ragland, la madre de Meghan, y a buenos amigos de la exactriz, cuentan con personas muy populares que siempre les han tendido su mano y que ahora van a ser fundamentales.
Entre ellos hay dos expresidentes estadounidenses. Los Clinton y los Obama son dos de los matrimonios que desde hace meses apoyan a la pareja y que les van a brindar todas las facilidades posibles en esta nueva etapa. Harry y Meghan han contratado a la asesoría de confianza de Bill y Hillary Clinton. Y Michelle Obama ha expresado en más de una ocasión su apoyo a los Sussex.
Además cuentan con muy buenos amigos conocidos por el gran público que siempre les han defendido y que ahora serán como su familia. Las presentadoras Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, dos de las mujeres más influyentes de los medios de comunicación, están encantadas con la mudanza de Harry y Meghan a Estados Unidos. Las dos han utilizado sus programas de televisión para dar visibilidad a lo mal que lo pasaban Harry y Meghan cuando tenían que enfrentarse a las críticas.
Y otro de los que no les dejará solos es Elton John. Desde que comenzaron su noviazgo, el cantante siempre les ha defendido. Él era muy amigo de Diana de Gales y siempre ha querido lo mejor para Harry. Cada vez que se ha encontrado con ellos se ha mostrado muy cariñoso y les ha dicho que siempre contarán con él para lo bueno y para lo malo. Y también hay otras celebrities como Kim Kardashian que aunque no conocen a la pareja, siempre les han apoyado.