Harry y Guillermo, incapaces de arreglar sus tensiones, manchan el aniversario de Lady Di

Los príncipes Guillermo y Harry se van a reencontrar mañana en el homenaje a Lady Di el día que habría cumplido 60 años

Redacción

Lecturas.com

Actualizado a 30 de junio de 2021, 19:12

El príncipe Guillermo y Harry en uno de sus últimos actos públicos

GTRES
Volver

¡Por fin ha llegado el día! Después de meses en los que han estado totalmente distanciados, los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra se van a ver cara a cara. Será mañana, jueves 1 de julio, cuando los hijos del príncipe Carlos participen en un acto en el que se descubrirá una estatua en honor a Diana de Gales en los jardines del palacio de Kensington. Un encuentro que, además, coincide con el que habría sido el 60 cumpleaños de su madre.

Aparte del funeral en honor al duque de Edimburgo el pasado abril, los príncipes Guillermo y Harry no han coincidido en público desde que este último decidiera dejar la casa real británica y poner rumbo al otro lado del charco junto a Meghan Markle. Aunque esta separación fue tensa, los hijos de Lady Di decidieron ponerse a trabajar juntos para sacar adelante este homenaje a su madre. Sin embargo, en los últimos meses la mala relación entre ambos no ha hecho más que aumentar hasta el punto de que parece que los nietos de Isabel II pronunciarán mañana discursos por separado.

Los príncipes Guillermo y Harry mantuvieron una charla a la salida del funeral de su abuelo.

Gtres

Este no será el único desplante que marche el homenaje a Lady Di. Según ha publicado varios medios británicos, el príncipe Guillermo tiene la intención de visitar la estatua de su madre antes de que se inaugure junto a su mujer, Kate Middleton, y los tres hijos que tienen en común, los príncipes George, Charlotte y Louis. Un pequeño acto familiar en el que, eso sí, no estará presente el príncipe Harry.

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieran romper su silencio en una entrevista con Oprah Winfrey, los hermanos no podrían estar más distanciados. Es más, según el Daily Mail, ambos terminaron discutiendo cuando coincidieron en el funeral del duque de Edimburgo. Unas duras escenas que podrían llegar a repetirse mañana y que mancharían el bonito homenaje a su madre en el día que habría sido su cumpleaños.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace