Tras el funeral de la reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry parecen estar dispuestos a que su relación con el resto de miembros de la casa real británica mejore hasta el punto de que estarían tratando de eliminar o a menos suavizar algunos de los comentarios que han hecho sobre el rey Carlos III, la reina Camilla y los príncipes de Galles, Kate Middleton y el príncipe Guillermo, en sus próximos productos biográficos, según ha publicado ‘Page Six’.
En primer lugar, se encuentran las memorias en las que el principie Harry está trabajando y cuyo lanzamiento ya se ha retrasado hasta el año que viene, aunque en un primer momento estaba previsto que viera la luz este mismo mes de agosto.
Junto a este proyecto, el príncipe Harry y Meghan Markle han grabado en los últimos meses una serie documental para Netflix. No obstante, según la mencionada publicación los duques de Sussex quieren introducir algunos cambios que podrían retrasar su llegada la plataforma. De hecho, aunque en un principio su estreno estaba previsto para diciembre, lo que iba a servir para aprovechar el tirón de la nueva temporada de ‘The Crown’, finalmente todo parece indicar que se va a posponer.
Pero los cambios que los duques de Sussex están llevando a cabo no terminan así. Este mismo fin de semana se ha confirmado que Meghan Markle y el príncipe Harry han puesto fin a su relación profesional con Sunshine Sachs, la agencia de relaciones públicas con sede en Nueva York que lleva asesorando a la exactriz desde sus tiempos en el mundo del espectáculo.
Según el diario ‘Daily Mail’, a partir de ahora será el propio matrimonio quien gestione su imagen en la organización benéfica Archewell. Una tarea que a partir de ahora va a recaer en la que fuera su jefa de comunicaciones entre octubre de 2020 y julio de este pasado ejercicio.
Unos movimientos con los que el principie Harry y Meghan Markle pretenden unir fuerzas con el resto de los Windsor en un momento muy complicado para todos marcado por la muerte de Isabel II. De hecho, durante este periodo en Reino Unido, los duques de Sussex han protagonizado varios actos junto a los miembros de la familia real británica, aunque tras su vuelta a Estados Unidos, también han llegado los feos, como que al matrimonio lo desplazaron a uno de los últimos puestos en la web oficial del palacio de Buckingham.