El gesto coordinado con el que Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi acallan los rumores de distanciamiento

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi han reaparecido en público, llevando a cabo un gesto con el que acallan los rumores de distanciamiento que habían empezado a circular

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 9 de octubre de 2024, 23:03

Gtres
Volver

Aunque todas las familias reales protagonizan titulares y escándalos, hay algunas que superan todas las expectativas. Una de ellas es, sin duda alguna, la Casa Real de Mónaco. Los Grimaldi han dado que hablar desde que el mundo es mundo y, en especial, en las últimas décadas. La historia de amor de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, la trágica muerte de la actriz años después, los amoríos y profesiones de Estefanía o la mala relación entre Carolina y su cuñada Charlene han acaparado la atención de los medios de comunicación.

¿La razón más reciente? Un supuesto distanciamiento entre Carolina de Mónaco y su hija, Carlota Casiraghi.  La relación entre ambas no ha estado exenta de rumores, pero en los últimos días esto parece haberse acrecentado. Todo empezaba a partir de la entrevista de la hija de Stéfano Casiraghi para el medio 'The Telegraph', en la que se sinceró sobre cómo había vivido la maternidad, su papel en la familia real monegasca y la relación con su progenitora. No era la primera vez que la joven hablaba de su familia. Hace un tiempo, habló con la revista 'Town & Country' sobre su progenitora: "No quiero revelar necesariamente todo lo que pasa entre nosotras, pero siempre es ambivalente".

GTRES

Las últimas declaraciones de su hija no habrían hecho gracia a la princesa, tal como informó el medio alemán 'Bunte', que cuida mucho su privacidad. No es de extrañar, ya que sabe de primera mano lo que es ver su privacidad expuesta por ser hija de un príncipe y una gran actriz de Hollywood. Aunque no ha habido confirmación oficial, ni más pruebas, todo parecía señalar que sí existía esta tensión, ya que ambas dejaron de aparecer juntas. Algo que han roto con un importante evento, en el que han tenido un gesto coordinado que deja clara que su vínculo está intacto.

El gesto de Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi que acalla los rumores de su distanciamiento

Ya es tradición que Carolina de Mónaco acuda a los premios de la Fundación Príncipe Pierre, una entidad fundada por su padre para promover la cultura y las artes, para entregar los galardones a los participantes. Durante la tarde del pasado martes, madre e hija, acompañadas también de Alejandra de Hannover, acudieron a la Sala Garnier de la Ópera de Monte-Carlo para presidir este acto.

Esta era la primera vez que las veíamos desde que estallaron los rumores de distanciamiento. Unos comentarios que han querido acallar de la forma más elegante y sutil posible: Carolina, Carlota y Alejandra han coordinado sus tres estilismos para mandar un mensaje de unidad. Todas han escogido outfits en blanco y negro de la firma Chanel para hacer su reaparición. Eso sí, adaptando sus looks a su propio estilo.

Así, hemos visto a la hermana del príncipe Alberto con un conjunto negro de tweed de corte recto que sorprendía con un patrón de lentejuelas y que contrastaba con los accesorios joya blancos en el cuello y el ribete de los bolsillos. Por su lado, Carlota escogió un conjunto formado por un pantalón negro holgado y una camisa de punto también de tonalidad negra. Como su madre, los detalles blancos se encontraban en los bolsillos, las mangas e incluso en los botones con el logo de la marca.

Y, para terminar, Alejandra de Hannover ha elegido un diseño más juvenil que el de su madre y hermana: un minivestido negro que combinaba dos texturas, el terciopelo negro y el satén blanco. De esta manera, sin decir una palabra, las royals monegascas han dejado más que claro que su familia sigue siendo un frente fuerte e inamovible.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace