El 10 de diciembre de 2014 nacían en el Principado los pequeños Jacques y Gabriella. Los mellizos traían a Mónaco, además de una alegre noticia, un muy esperado heredero para el príncipe Alberto, y cambiaron por completo la vida de Charlene, quien desde entonces se ha sumergido de lleno en su papel de madre.

Hoy, Gabriella y Jacques cumplen cinco años. Una fecha muy especial que, además de celebrarla por todo lo alto en Palacio, la princesa ha querido compartir a través de redes sociales con un tierno vídeo con el que deshacerse con sus hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday Message for Grandma

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

La publicación viene con un mensaje dirigido a su abuela materna: "Es nuestro cumpleaños. Te queremos, te echamos de menos", dicen los pequeños al otro lado de la cámara. Charlene, por su parte, explica en el pie del vídeo: "Un mensaje para la abuela". A pesar de vivir a cientos de kilómetros, los niños mantienen una fluida relación con la familia de su madre, y no podían dejar de contactar con ella en un día tan importante. ¡Muchas felicidades pequeños príncipes!