Froilán, sonriente y relajado a pesar de sus últimas polémicas, pone rumbo a Abu Dabi para dar comienzo a su nueva vida

Froilán ha dado comienzo a su nueva vida en Abu Dabi. Esta misma mañana ha cogido un vuelo rumbo a Emiratos Árabes donde se reencontrará con el rey Juan Carlos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Fue Lecturas quien anunció en exclusiva hace unas semanas que la infanta Elena (59 años) había decidido enviar a su hijo Froilán (24 años) a Abu Dabi junto al rey Juan Carlos. El motivo no es otro que alejar al sobrino de Felipe VI de las últimas polémicas en las que se ha visto inmerso y que han creado cierto malestar en Zarzuela: El pasado mes de diciembre la policía lo implicó en una pelea con navajas a la puerta de una discoteca de Madrid, y hace apenas unos días fue desalojado de un after ilegal.

Tras despedirse de su grupo de amigos este jueves en una nueva fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada, Felipe Juan Froilán reaparecía en el Aeropuerto Adolfo Suárez pasadas las 12.00 horas. Visiblemente tranquilo, el hijo de la infanta Elena prefería mantener silencio ante las preguntas de los reporteros. El joven, vestido de manera informal con sudadera negra y pantalón claro, llevaba exclusivamente una mochila, gesto que pone de manifiesto que ha facturado el resto de su equipaje.

Antes de pasar a la zona de embarque, Froilán se fundía en un cariñoso abrazo con una joven anónima. Ni sus padres ni su hermana Victoria Federica han querido acompañarle hasta el aeropuerto, seguramente para evitar llamar la atención. ¡Todos los detalles en el vídeo. Dale al PLAY!

La nueva vida de Froilán en Abu Dabi

Tal y como señala la información que llegó a nuestra revista, su estancia en Abu Dabi será temporal, y se espera que de cara al verano regrese a casa para disfrutar de las vacaciones con amigos y familia. La infanta Elena tiene la certeza que alejar a su hijo de Madrid y de ciertos círculos en los que se mueve le ayude a mejorar su comportamiento.

Lo que aún es un misterio es si Froilán se instalará en la mansión en la que reside don Juan Carlos en la exclusiva isla de Nurai, o su intención es la de llevar una vida más independiente en un piso en el centro de Abu Dabi. Sea como fuere, la nueva vida de Froilán estará marcada por el lujo y la privacidad extrema, y si lo aprovecha, estos meses en los Emiratos Árabes le ayudarán a establecer nuevas relaciones de cara a su futuro personal y profesional.

Terminados sus estudios de ADE por el College for International Studies de Madrid, se desconoce cuáles serían las intenciones del hijo mayor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.