En Noruega, Marius Borg (26 años) ha recibido el apodo de "chico malo", algo que se ha visto acentuado en los últimos días con el escándalo que ha protagonizado su nueva novia, la influencer Nora Haukland (26 años). Fue el pasado mes de octubre cuando trascendió que el hijo mayor de Mette-Marit estaba saliendo con esta joven, popular por su participación en el reality Love Island.
Desde entonces no han dejado de publicarse imágenes de la vida alocada de Nora. El medio noruego Svenks Dam publicaba unas imágenes en las que la joven posa con una amiga en el espejo de un baño con una bolsita transparente en la mano con un sospechoso polvo blanco en el interior. La mencionada publicación asegura que la instantánea fue publicada por su amiga Sophie Elise junto a la frase: "La vida se vuelve mil millones de veces más divertida cuando te importa". Pero en cuanto fue consciente del revuelo la retiró de su perfil. Algo que no impidió que sus seguidores capturaran el momento y se hiciera viral en solo unas horas. El escándalo ha sido tal, que la joven se veía obligada a privatizar su perfil de Instagram.
Esta no es la primera vez que Nora se ve salpicada por la polémica. La influencer tuvo que pedir disculpas públicamente cuando salió a la luz que se había colado a altas horas de la madrugada junto a un grupo de amigos en una piscina pública. Allí se bañó desnuda e inmortalizó el momento mientras bebían y fumaban.
La revista alemana Bunte va más allá y asegura que Marius y su novia habrían puesto tierra de por medio para refugiarse en el extranjero tras la publicación de estas escandalosas imágenes que han vuelto a hacer temblar la estabilidad de la Casa Real noruega en un momento muy delicado para el rey Harald. Por el momento, la institución guarda silencio y se mantiene ajena a esta cuestión poniendo por delante que Marius no es un miembro de la familia real, pero no han podido frenar que se compare a Nora con Mette-Marit, quien también fue muy criticada por su pasado fiestero.
De concursante de realities a princesa: Todo sobre Nora Haukland
Fue el pasado mes de octubre cuando salió a la luz que Marius Borg había empezado una relación con Nora Haukland, una joven influencer de 24 años, popular por haber participado en varios realities, algo que no gustó demasiado en la Casa Real. "Se ha convertido en mi mejor amigo y me divierto mucho con él. Siempre me hace reír, es muy excéntrico y muy alegre", confesaba ella misma.
La joven se hizo popular por su participación en 'Love Island'. Allí encontró el amor en Johannes Klemp y juntos ganaron el premio final. Su amor llegó a tal punto que llegaron a comprometerse, pero nunca llegaron a pasar por el altar ya que en diciembre de 2021 anunciaron su ruptura. Fue en abril de 2022 cuando comenzó su romance con Marius, la pareja se conoció en una fiesta y parece que lo suyo fue un auténtico flechazo.
No es la primera vez que una concursante de realities se "cuela" en una familia real, solo tenemos que recordar a Sofía Hellqvist, mujer de Carlos Felipe de Suecia, o la propia Mette-Marit, quien participó en un programa de citas durante su juventud.