Federico de Dinamarca (55 años) se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana. El heredero al trono danés ha pasado a ser el centro de todas las miradas después de que Lecturas haya publicado en exclusiva unas imágenes en las que aparece junto a Genoveva Casanova (47 años) paseando por las calles de Madrid. Tal y como se puede ver en las instantáneas que se han públicas en la revista, el marido de Mary Donaldson visitó recientemente a la empresaria en la capital y, posteriormente, durmió en su apartamento. Este bombazo ha coincidido con el viaje de Estado de la reina Letizia y Felipe VI en Copenhague, algo que no les ha imposibilitado continuar con sus actos oficiales.
La reaparición más esperada de Federico de Dinamarca
Federico de Dinamarca se encuentra en el candelero mediático y este miércoles 8 de noviembre ha despedido a la reina Letizia y a Felipe VI visitando el Centro de Arquitectura danés, una visita que ha estado envuelta en una gran expectación debido al nerviosismo y a la seriedad del futuro rey. Mientras que la madre de la princesa Leonor ha mantenido el tipo y se ha decantado por un elegante dos piezas en color roto satinado, el hijo de la reina Margarita se ha mostrado cabizbajo y con el rostro desencajado consciente de que el escándalo mundial que han supuesto sus imágenes con Genoveva Casanova.
Mary Donaldson, por su parte, ha ejercido de perfecta anfitriona, y en su rostro también se ha vislumbrado una seriedad fuera de lo normal, algo con lo que ha demostrado su incomodidad en toda esta polémica que no deja de traer cola y por la que su matrimonio vuelve a atravesar una gran crisis. La mujer de Federico de Dinamarca y doña Letizia se han mostrado inseparables durante los últimos tres días, algo que le ha permitido sobrellevar de la mejor manera posible todo este problema.
La Casa Real de Dinamarca emite un comunicado
Nada más confirmarse la visita de Federico de Dinamarca a Madrid y antes de la publicación de las imágenes en Lecturas, la Casa Real danesa movió ficha y, a través de su gabinete de prensa, emitieron un comunicado para manifestarse sobre los sucedido y la trascendencia que ha tenido el plan del futuro rey con Genoveva Casanova por Madrid.
"Mantenemos una política desde hace años de no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados. Además, nos gustaría enfatizar nuestro compromiso de respetar la privacidad de los miembros de la Familia Real, incluido el Príncipe Heredero", se puede leer en el escrito emitido desde Palacio.
Todos los detalles del encuentro entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova
Luis Pliego, directo de la revista Lecturas, ha sido el encargado de revelar todos los detalles del inesperado encuentro entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: "Pasaron 12 horas muy íntimas, muy juntos y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos. Han estado juntos por Madrid, pro la tarde, por la noche... E incluso han entrado y salido de restaurantes", comenzaba diciendo el periodista en pleno directo de 'TardeAR'. Momentos después, se ha podido saber que el marido de Mary Donaldson y la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo pasaron el 25 de octubre acompañados y, entre sus planes, se destacan los siguientes: paseo por el Parque de El Retiro y cena con espectáculo en El Corral de la Morería, uno de los restaurantes de flamenco más conocidos de Madrid. Estos detalles, están recogidos en un extenso reportaje fotográfico en Lecturas que no deja lugar a dudas.
Pero, ¿dónde estaba Mary? Luis Pliego ha asegurado que la princesa se encontraba en Nueva York atendiendo a sus responsabilidades con la Corona.
Letizia se ha interesado por las imágenes de Federico y Genoveva Casanova
Aunque siempre se ha caracterizado por huir de las polémicas, la reina Letizia también ha estado en boca de todos. Y Luis Pliego ha soltado el bombazo confirmado que la mujer de Felipe VI se ha interesado por el contenido que este miércoles 8 de noviembre publica la revista Lecturas: "Alguien de parte de la reina Letizia nos contactó ayer horas antes de que distribuyamos esta noticia para decirnos que la reina estaba muy interesada en conocer el contenido de esas fotos que iban en portada. Está claro porque ella iba a ir a una cena en la que los cuatro se iban a ver las caras y es lógico", ha revelado dejando claro que en Dinamarca la situación se ha vuelto. muy tensa.