La muerte de Ari Behn, gran amigo de la Familia Real sueca, sobre todo de la princesa Victoria y su esposo Daniel, ha supuesto un cambio de planes para la heredera que, dejando de lado su agenda navideña, ha viajado a Noruega para acompañar a su buena amiga la princesa Marta Luisa en estos días tan complicados por los que atraviesa tras la trágica muerte de su exmarido.
A la trágica noticia que conmocionaba al país vecino se le ha sumado el último adiós de Dagmar von Arbin, prima del rey Carlos Gustavo y hasta ahora el miembro más longevo de la Casa de Bernadotte. La bisnieta del rey Oscar II de Suecia y Noruega ha muerto a los 103 años, según comunicaba la Casa Real. "Se terminó una era. Dagmar von Arbin tuvo una larga y rica vida. Siempre es triste cuando familiares y amigos se alejan", lamentaba la información pública.
La unión de la condesa Dagmar Bernadotte af Wisborg con su familia era muy fuerte, por lo que solía asistir a todos los acontecimientos relevantes, así como a las bodas y bautizos. En el del pequeño príncipe Gabriel, hijo del príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía celebrado en 2017, fue una de las últimas veces que se dejó ver en público.
Casada con el oficial Nils-Magnus von Arbin y madre de cinco hijas, ha vivido los reinados de su tío Gustavo V -fue dama de honor en su boda con Sibylla de Sajonia-Coburgo-Gotha en 1932- y su primo Gustavo VI, y visto cómo la princesa Victoria se prepara para heredar el trono de su padre. Dagmar von Arbin era desde 2019 el segundo miembro de la Casa Bernadotte en llegar a los 100 años. La primera había sido su tía Elsa que murió en 1995 antes de cumplir 103.