Con falda plisada y cuñas, la infanta Cristina arrasa con el look de invitada más elegante y cómodo

La infanta Cristina se ha convertido en la invitada más ideal de la boda de José María Treviño y Paula Fernández. Una oportunidad de oro en el que la cuñada de la reina Letizia se ha decantado por básicos que estilizan y son tendencia

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 8 de mayo de 2023, 19:02

Gtres
Volver

Al mismo tiempo que don Felipe (55 años) y doña Letizia (50 años) presenciaban la histórica coronación de Carlos III en Londres, la infanta Cristina (57 años) aparecía por sorpresa en Toledo por un motivo muy especial. 

La hermana de Felipe VI no ha querido faltar a la boda de José María Treviño, amigo íntimo de la familia real, con Paula Fernández. Presumiendo de una enorme sonrisa y dispuesta a pasar un gran día, la infanta Cristina accedía a la iglesia Santo Tomás Apóstol de Orgaz, mientras saludaba a todos los curiosos que se agolpaban a las puertas del templo, la oportunidad ideal de ver su look de invitada al completo. 

Si la reina Letizia nos sorprendía con un espectacular dos piezas en color rosa chicle, la infanta ha apostado por una versión más clásica a través de una falda plisada y blusa fluida de manga larga en color topo.

Confeccionado en un tejido satinado, ideal para la primavera, la infanta Cristina estaba muy guapa con este look que es pura inspiración para invitadas de más de 50 años. La blusa, con mangas acampanadas y escote cerrado, combinaba a la perfección con la prenda estrella, una falda plisada con original bajo asimétrico y cintura alta que estilizaba su figura a las mil maravillas. Es elegante, sofisticado y todo un acierto.

La infanta Cristina se va de boda

Gtres

Aunque es un look tan versátil que combina con absolutamente todo, para mayor comodidad optaba por calzarse con unas sandalias con cuña y tiras joya de color marrón. A modo de accesorios, un collar XXL dorado en forma de flor y pendientes de oro, que nos recuerda de manera inevitable a la pasión de la reina Sofía por las joyas extragrandes, y una cartera de mano a juego. 

Si estás buscando un look de invitada para después volver a usar a diario toma nota. Esta blusa combinado con la falda a juego crea un outfit ideal para un evento especial, pero si separamos las piezas podremos usarlas en cualquier momento creando infinidad de estilismos diferentes e igual de estilosos. 

GTRES

Eso sí, ni su asistencia a una boda ha alterado el look beauty de la exmujer de Iñaki Urdangarin. Tal y como es habitual en ella, Cristina llevaba su melena suelta con raya al lado y ligeras ondulaciones. 

La infanta Cristina reaparece entre rumores de nueva relación

Tras el bombazo informativo que supuso la nueva vida de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia gracias a la publicación de la revista Lecturas hace más de un año, la hermana de Felipe VI vivió meses muy complicados en los que se refugió en el cariño de su familia, sus hijos y sus amigos más íntimos. Pero como el tiempo todo lo cura, parece que Cristina habría recuperado la ilusión por el amor. Tal y como anunció Alejandra Prat en 'Y ahora Sonsoles', Cristina se habría refugiado en un hombre de su círculo más íntimo, "es un empresario de la alta sociedad barcelonesa con apellido ilustre". 

La reacción de sus hijos a su posible relación 

Los cuatro hijos de la infanta Cristina (Juan, Pablo, Miguel e Irene) serían ya conscientes de que su madre ha rehecho su vida tras desvincularse completamente de Iñaki Urdangarin. Alexia Riva ha querido dar todos los detalles sobre la reacción de los jóvenes y sobre su opinión ante este paso al frente de su madre: "Me lo confirman, los hijos lo saben desde hace unos meses. Está enamorada, está muy contenta y a los hijos les parece muy bien. Lo que no les pareció tan bien fue cuando se filtró lo de Iñaki porque se enteraron por la prensa y esto les sentó fatal", ha confesado Alexia en pleno directo del 'Fresh'.

Por el momento, la hermana de Felipe VI no ha querido confirmar ni desmentir las informaciones que han corrido como la pólvora durante las últimas semanas, pero la sonrisa con la que ha reaparecido ante las cámaras esconde un motivo de peso detrás.

La infanta Cristina contraprograma a la reina Letizia

La reina Letizia no defraudaba en su doble aparición en Londres con dos looks impresionantes que no dejaban indiferente a nadie. El primero, un vestido midi de color verde diseñado por Victoria Beckham y que muchas modelos de la talla de Kendall Jenner y Bella Hadid lucieron con anterioridad. Para el gran día, la madre de Leonor y Sofía brillaba con un dos piezas de Carolina Herrera rosa chicle con el que conseguía dar un toque de color al lluvioso día en Londres. Al mismo tiempo, su cuñada aparecía por sorprensa en el 'sí, quiero' de unos buenos.

La infanta Cristina ha contraprogramado a don Felipe y doña Letizia y lo ha hecho de lo más sonriente y luciendo un look cómodo y repleto de básicos, un outfit de invitada que aunque muy favorecedor está lejos de la elección (ya histórica) de la Reina. 

 

 
 
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace