Un experto real revela la obsesión de Meghan Markle tras su última aparición: "Nos está tomando el pelo"

La vuelta a las redes sociales de Meghan Markle ha provocado que varios expertos en realeza británica hablen de este regreso y de lo que significa en realidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Meghan Markle
Instagram @netflix

Aunque hace tiempo que el príncipe Harry (40 años) y, como consecuencia, su esposa decidieran abandonar sus actividades al frente de la Corona británica, son muchos los expertos ingleses que continúan hablando de ellos a este respecto. Meghan Markle (43 años) ha decidido volver a las redes sociales y recientemente acaba de publicar un vídeo con el que dibuja en la arena '2025' para dar la bienvenida a este nuevo año. Por ello, un experto en realeza británica ha querido analizar todos los detalles, obteniendo una conclusión muy clara sobre la obsesión de la actriz.

Además, la plataforma digital Netflix también ha hecho pública la fecha en la que se estrenará el próximo documental en el que aparecerá para mostrar sus dotes culinarias. El próximo 15 de enero se podrán ver estas imágenes, donde también cuenta con la participación de su esposo aunque en menor medida. De hecho, la Duquesa de Sussex también compartía sus primeras palabras tras este importante anuncio, en el que declaraba sentirse muy emocionada por los proyectos que tiene en este nuevo año que acaba de empezar.

Un experto real habla del regreso de Meghan Markle a las redes sociales

Hay que recordar que en esta vuelta a las redes sociales de la actriz, ella ha optado por desactivar todos los comentarios. Es decir, nadie puede comentarle ninguna publicación para así poder protegerse y también desconocer la opinión que genera el contenido que comparte. No se saben cuáles son las verdaderas intenciones que hay detrás de esta decisión pero sí se sabe que un experto en realeza británica ha querido analizarlo para obtener unas contundentes conclusiones al respecto.

Phil Dampier ha querido hablar alto y claro sobre este asunto en el diario inglés 'The Sun'. "Harry y Meghan son fanáticos del control, no hay duda", comienza diciendo de manera muy contundente. "Y al publicar esto en Instagram creo que Meghan nos está tomando el pelo bastante", confiesa el experto real sobre el hecho de haber desactivado los comentarios para que nadie pueda interactuar con ella. "Pero, por supuesto, el vídeo real que publicó en línea no nos dice nada", obtiene como conclusión tras ver dicho vídeo.

El experto tiene claro que se trata de un intento de "intentar controlar la narrativa". pero va un poco más allá. "Esto tiende a indicar que los Sussex tienen la piel más bien delgada", extrae con total sinceridad. "Se han quejado en el pasado del abuso que reciben en redes, Meghan en particular. Ella ha dicho que es una de las personas más abusadas en el mundo, así que no lo haría", comenta Phil sobre los ataques que recibe en las redes sociales y el motivo que le ha llevado a tomar esta determinación.

Un experto real revela la obsesión de Meghan Markle con sus redes sociales

En cualquier caso, el experto en realeza es muy tajante sobre la vuelta de Meghan al mundo cibernético. "Creo que ella realmente quiere volver a las redes sociales a pesar de sus protestas de que sufre abusos en redes", sentencia. Además, ha sacado a la luz la verdadera obsesión que tiene la actriz a este respecto. Según Dampier los Duques de Sussex "son muy obsesionados con los medios" y de ahí que hayan establecido esta norma para poder protegerse.

Sin embargo, el experto aporta la clave para poder ignorar dichos comentarios. "Creo que ese ha sido uno de sus mayores problemas, porque si no fueran tan obsesionados, si aprendieran a simplemente ignorar algunas de las cosas y dejar que se apoderaran de ellos, posiblemente podría encontrar cosas mucho más útiles que hacer en la vida. Pero desafortunadamente, ahí es donde estamos, y todo esto es parte de eso", sentencia el experto de manera contundente.

Además, en el mencionado artículo el medio británico también han contado con las palabras de Hugo Vickers a este respecto. "Leen todo lo que está disponible que se escribe sobre ellos y lo controlan todo. Así que, como ocurre con cualquier persona en la vida pública, recibirán muchas críticas y críticas", expresa. De este modo, tampoco podrán contar con los comentarios positivos que también formarían parte de estas palabras, ya que no todo es negativo en las redes sociales.

Por otro lado, también han querido analizar el impacto de esta nueva era que ha iniciado la actriz con su nueva cuenta en las redes sociales. Según indican en el mencionado artículo el diario británico, Meghan podría embolsarse alrededor de un millón de dólares por cada publicación que realice en esta nueva cuenta. Sin duda, una cantidad bastante recompensable para que se haya producido este regreso a las redes sociales, aunque haya contado con restricciones para poder hacer frente a las críticas que recibe.