Que Meghan Markle (43 años) siempre está en el punto de mira es un hecho. De poco sirvió el Megxit en cuanto a la lluvia de críticas que recibe la mujer del príncipe Harry. Ya sea por los altibajos de su matrimonio, por su conflicto con la familia real británica, por sus proyectos más polémicos o por su actitud en sus apariciones, la duquesa de Sussex acapara titulares en su mayoría muy incómodos. Algo que para algunos podría cambiar si siguiera una determinada línea.
El último en proponer una solución para que Meghan Markle consiga mejorar su imagen, una tarea casi imposible a estas alturas, ha sido el experto en Casa Real Christopher Wilson. A través de un artículo publicado en el ‘Daily Mail’, ha lanzado una propuesta sobre cómo la mujer del príncipe Harry podría cambiar la percepción que hay sobre ella. Para el experto, la solución pasaría por el hecho de que la actriz siguiera el camino de determinadas mujeres a las que ha puesto nombre y apellidos.
Christopher Wilson ha hecho alusión al comentario de la experta Tina Brown sobre que “el problema con Meghan es que tiene el peor criterio del mundo. Es perfecta para equivocarse en todo. Realmente lo es”. A partir de esta afirmación de Brown, Christopher ha hecho una reflexión con la que ha comparado a la mujer del príncipe Harry con otras mujeres estadounidenses, entre ellas algunas actrices, que a lo largo de la historia han pertenecido a diferentes familias reales europeas o a familias relacionadas con la aristocracia.
Las mujeres con las que el experto Christopher Wilson ha comparado a Meghan Markle
Según ha comentado Wilson, “tal vez este sea el momento para que Meghan siga el ejemplo de las más de treinta mujeres estadounidenses que se casaron con miembros de la realeza en el pasado, aquellas que mantuvieron la dignidad y dejaron una buena huella en el mundo”. A partir de ahí, ha dado nombres como el de Grace Kelly, Marie Chantal o Noor de Jordania.
A la primera que ha nombrado el experto ha sido a Grace Kelly. Lo que ha querido destacar Wilson es que alguien que también fue actriz, al igual que Meghan Markle, supo aportar el glamour y la sofisticación al Principado de Mónaco desde que comenzó su relación con Rainero. “Se convirtió en princesa modelo”, ha afirmado el experto sobre su labor, de la que ha destacado el lado benéfico.
A la que también ha hecho referencia ha sido a Noor de Jordania, otra de las mujeres estadounidenses que terminó formando parte de la realeza. Sobre la viuda de Hussein de Jordania, el que fuera Rey, ha destacado que ha hecho muy buena labor benéfica y que se ha labrado una imagen de elegancia de la que bien podría copiarse Meghan Markle.
De las mujeres que en la actualidad forman parte de realezas, ha destacado a Marie Chantal. La mujer de Pablo de Grecia ostenta ahora ese título de ‘reina simbólica’. Hay que recordar que en el país heleno hace años que no hay monarquía. Pero eso no quita para que tenga ese rol con el que intenta cumplir de la mejor manera. Algo que no es incompatible con vivir en Estados Unidos, ya que es allí donde vive junto a su familia. Sobre ella, el experto ha comentado que se comporta “correctamente en todo momento”. En especial, ha hecho alusión a la buena relación con sus suegros, el fallecido Constantino de Grecia y su mujer Ana María. “Toma nota”, ha sido el mensaje que le ha lanzado Wilson a Meghan sobre este asunto.
Otros nombres que ha señalado el experto para hacer sus recomendaciones a Meghan Markle han sido Angela Brown, mujer del príncipe Maximiliano de Leichtenstein; Sarah Butler, que contrajo matrimonio con el príncipe Zeid bin Ra'ad de Jordania; o Katie Walker, casada con el archiduque Imre de Austria. De todas ellas ha destacado la labor benéfica que realizan y cómo se han adaptado bien, al menos aparentemente, a formar parte de esta familias tan influyentes.
Además, se ha atrevido con la comparación más dura al afirmar que “todas han logrado más en la vida durante sus matrimonios con miembros de la realeza que lo que Meghan Markle ha conseguido hasta el momento”. Sin embargo, no ha posicionado a la mujer del príncipe Harry como la peor de todas.
La mujer a la que el experto Christopher Wilson ha situado por debajo de Meghan Markle
Según ha escrito Christopher Wilson en su artículo, hay una mujer que lo ha hecho todavía peor que la actriz. Se trata de Barbara Hutton. Sobre la que fuera nieta del zar Frank W. Woolworh, conocida como ‘la pobre niña rica’, ha recordado que estuvo casada hasta en seis ocasiones con hombres entre los que estuvo Cary Grant. Además, ha recordado cómo sus adicciones y el dinero le jugaron las peores pasadas.